sábado, enero 27, 2007

2 semanas después

2 semanas después, la vida, aunque cambiada, sigue.
Han sucedido varias cosas que han hecho que me plantee las cosas de otra forma.
Me he quitado un gran peso de encima, el cual no me dejaba avanzar, Gracias a Dios (mas que a Dios, gracias a una grandísima amiga), he podido superar ese momento de confusión y seguir adelante con mas fuerza incluso.
Mi vida ahora es levantarme no demasiado pronto pero tampoco demasiado tarde, no quiero acostumbrarme demasiado a levantar tarde que sino no hay quien me despierte.
Hago cosas para Alicantina de Software , busco clientes, hago documentaciones, busco precios, preparo la Web, leo mucho y de momento gano poco dinero.
Ya tengo arreglados los papeles del paro, pero hasta Marzo me han dicho que no me pagan: (, así que van a ser dos meses de apretarse mucho el cinturón.
Por las tardes voy a llevar la oficina de mi padre y le paso las facturas y demás papeleos al ordenador. Pensaba que no me iba a hacer mucho caso, pero parece que se ha convencido que se debe usar el ordenador en una empresa jejejej.

También he tenido un regalo muy especial, un gato



, lo he llamado Mei, somos Meiziu & Mei, jejej, lo malo es que debido a un nuevo cambio en mi vida no me lo voy a poder quedar. Reich, siento mucho que tuvieras que devolver lo que compraste, pero no sabes la pena que me va a dar cuando lo tenga que regalar. Así que mejor que no me lo regalaras porque aún iba a ser peor...
Algunas llamadas, visitas (gracias bicho,;) ) y muchas partidas al buscaminas con una personilla bastante especial. En eso consisten mis noches.
Y en medio... la compra de mi primer portátil¡¡¡.

domingo, enero 14, 2007

un dia en los karts

Desde hace unos meses, nos juntamos unos amigos y nos vamos de vez en cuando a montar en kart.
Nos pasamos una mañana de maravilla picándonos entre nosotros.
Hoy nos hemos ido a Villena. Hemos ido 12 personas. Aunque yo no me he conseguido clasificar para la final (gracias Gus), ha estado muy divertida.
Por 25 euros pasas una mañana entre amigos.
Estoy deseando que llegue la próxima salida.

viernes, enero 12, 2007

Cuando el PP pierde el oremus definitivamente

Esta vez no voy a hablar de cosas personales o de las amistades , ni de mi situación actual ... ni de nada de eso. Esta vez toca hablar de como un partido medianamente serio hace unos años, ha degenerado en algo que no tiene nombre.
Porque por mucho que intento pensar sobre la ausencia de la manifestación del próximo día 13 en Madrid, no encuentro ni un sólo argumento para justificar su ausencia en dicha manifestación.
Señor Rajoy, centrese (nunc amejor dicho) por un segundo y piense en lo que está diciendo y haciendo. Seguramente no se solucione nada yendo o no a la manifestación pero por pura lógica un político de su categoría no puede faltar a ella.
Que mas dá que la haya convocado el PSOE,UGT o quien sea? el caso es que es una oportunidad para manifestar que estamos unidos todos contra eso malnacidos.

jueves, enero 11, 2007

dulce-amarga despedida Recursos en la red

Bueno, pues ya llegó el día. Me fuí de un trabajo en el que he aprendido mas como persona que como informático, pero que lo llevaré ne mi corazón toda mi vida.
No voy a hablar aquí del trabajo, ya que era como en muchas empresas, donde el informático era un chico para todo. Voy ha hablar de la parte humana de la empresa.
Decir que no creo que encuentre una empresa nunca con un ambiente de trabajo como ese.
Son muchos los amigos que dejo ahí y en algunos casos mas que amigas, pero bueno, ese es otro cantar.
Gente maravillosa y que jamás olvidaré. Me imagino que con el tiempo de alguno me distanciaré o se distanciará él.
Por mi parte voy a intentar que no sea así, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
En la despedida, igual soy injusto y me dejo algún nombre, me emocioné mucho con muchas personas, Oski ( te voy a echar muchísimo de menos), Kelo ( el "culpable" de que conozca a tanta gente), los demas de datáfonos,Puerta (sin palabras ...), Esteban (a pesar de todo, un amigo y un hermano),Nachhhhh (otra hermano y con una pluma que ya la quisieran muchos juntaletras, Chilvi ( sin hablarnos mucho siempre nos hemos tenido una simpatía especial), Sam ( jejeje, mi fea particular), Valeria (madre mia.. la de juergas que nos hemos pegado), Raquel Vacas ( otra igual que Valeria),... pero sobre todo con 4 personas: Anyta ... bufff solo ella y yo (y desde hace muy poco tiempo otra persona) sabemos lo que hemos pasado ella y yo, momentos inolvidables en lo bueno y también en lo malo, pero sé que cuando la he necesitado ha estado ahí al pie del cañón, apoyandome en todo siempre. Gracias Anyta.
Macarena ... un descubrimiento increible, una de las mejores compañeras que he tenido. Ese abrazo final no se me va a olvidar en mucho tiempo, espero seguir almorzando contigo muchas veces. Gracias también por ser como eres.
Josefita: mi bicho particular, aun con el cambio pegado en estos últimos meses, siempre será mi bicho y mi culebrilla preferida.
Y dejo para el final a esa persona tan especial para mí: "MiCari". Empezó de broma ese nombre, pero es que ya me sale mas ese nombre que su nombre de verdad, Raquel.
No nos despedimos muy efusivamente porque los dos sabemos que no es una despedida. Que nos vamos a seguir viendo, que lo unico que ha cambiado es que cuando lleguen las 6 de la tarde de los dias de la semana no podré ir a pasearme hasta donde está ella para verla y hablar un rato. Pero por lo demas vamos a seguir igual. Gracias Cari por aguantar mis malos rollos , por apoyarme siempre y por ser como eres. Contigo viene que ni pintada la letra de esta canción:
Los pilares cayeron rendidos,
dejando un puente tan solo pendiendo de un hilo.
Vista perfecta desde un monte perdido
y es que desde fuera todo se ve mucho mejor.

"No es que sea ni guia ni visionario
es que yo hace un tiempo me vi obligado a pasar
por donde estas pasando ahora tú.

Si hace falta ahi estaré, sin hacer preguntas
no debes preocuparte.
Si hace falta buscare infinitas formas de ayudarte;
que reconstruir pilares caidos no es tarea facil
y que has de ir poco a poco
para nunca llegar a ver el puente hundido.


¡Avísame! que uno solo no puede ver;
¡avisame! si te hace falta ayuda,
¡avísame! ¡avisame! que yo te ayudare
a salir del lugar en el que te encuentras.

No me llames ni bueno ni malo,
solo intento enseñarte el camino que has de seguir.
Volver a ver brillar el sol
y que su luz te obligue a cerrar los ojos.
Volver a sentir la brisa acariciar tu piel
y comprender asi todo lo que te a pasado a ti.

¡Avísame! que uno solo no puede ver;
¡avisame! si te hace falta ayuda,
¡avísame! ¡avisame! que yo te ayudare
a salir del lugar en el que te encuentras. "

Ya sabes de que grupo estoy hablando...
Es una lástima que las cosas no sean como a mi gustaría que fueran, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran ...

Me he dejado a otra persona que aunque ya no trabajaba conmigo también ha significado muchísimo para mí a pesar del poco tiempo que llevamos hablandonos. Pimpi. Tampoco me olvido de tí.

año nuevo, vida nueva

Con el inicio del año, estoy sufriendo muchos cambios en mi vida, puede que demasiados, el tiempo lo dirá.
Primero fué que me quitaron el carnet de conducir durante 30 largos días, ya me queda menos , 17 días. Mas tarde un cambio drástico en el trabajo, me he ido sin tener nada a la vista, pero era algo mas que necesario, por muchos motivos, uno de los principales porque el trabajo que hago ahora mismo, es una mierda pinchada en un palo. Otro motivo importante es que necesitaba alejarme, necesitaba desconectar y sobre todo necesitaba escapar como fuera de mi mismo y de mis temores. Estaba en una espiral en la que me comia la cabeza por cualquier cosa y le daba mil vueltas a la cabeza por cosas que no tienen ni pies ni cabeza y antes de explotar yo o joderla con personas a las que aprecio casi mas que a mi vida, prefiero escapar y ya veremos por donde sale el sol mañana.
Otro cambio que es casi seguro que se va a producir en mi vida es un cambio de hogar.
Necesito un poco mas de estabilidad y no estar preocupado por si va a venir Rafa a las 6 de la mañana o si va a estar el sofá ocupado porque venga con su novia o yo que sé , mil cosas que me rondan la cabeza esta de mierda que tengo.
Es muy probable que me vaya a casa de mi hermano, me gustaría irme sólo pero ahora mismo no tengo dinero para eso y yendome con él podré ahorrar algo.
Espero que tantos cambios me sirvan para encontrarme mejor conmigo mismo.
2007 ... allá voy ¡¡¡¡

cumpleaños feliz, feliz cumpleaños.

Como cada 23 de diciembre, desde 1974 celebro mi cumpleaños.
Desde hace unos años, celebrar este cumpleaños era como un inicio de las navidades para mis amigos y para mí.
Han sido muchos años celebrandolo en los mismo garitos, La Cantina de Queché y La Botellita. Hace 2 años decidí que era el último que celebraba (30 años) porque ya no era lo mismo, muchos amigos casados que no venían y todas esas cosas que van pasando cuando te vas haciendo mayor.
Y así el año pasado no lo celebré, pero este año ... pensé que tenía que ser diferente. Este año he conocido a nuevos amigos que tenían que saber que era un cumpleaños del Meiziu jejeje.
Pero nos hemos hecho mayores y ya no somos ni la mitad de lo que eramos antes. El único que aguantó el ritmo fué el incombustible Angel.
No fueron todas las personas que me hubiera gustado que fueran, pero sé perfectamente que en la mayoría de casos tenían excusas válidas , así que a los que no fuisteis os espero otro año y a los que fuisteis muchas gracias.

miércoles, enero 10, 2007

navidad , dulce navidad

Ya han pasado varios días desde que terminaron estas fiestas.
No sé porque extraña razón son unas fiestas que me encantan.
Quizás sea porque mi cumpleaños es un par de días antes.
Bueno , pues pasó ya nochebuena, con la cena con mis padres y mis hermanos (toda la familia que tengo en Alicante) , después compañia a la madre a la misa del Gallo ... (bufff, no es que crea en nada de eso, pero por mi madre lo que haga falta) y este año por primera vez en mucho tiempo, sin salir en nochebuena, que la fiesta del día de antes en mi cumpleaños estuvo bien guapa.
Nochevieja en casa de un excelente amigo y con una compañia inmejorable de dos hermanas que estan como las maracas de machin pero que son unas tias cojonudas. Luego con mas amigos , una gran nochevieja.
Reyes ... no estuvo nada mal tampoco, sobre todo la noche del día 6 que estuve con dos amigas que son la bomba. Me lo pase pipa, gracias , pimpi y cari, sois las mejores.
A mi pimpi le regalé un termo de friends y a mi cari unos zapatos monisimos de la muerte ... que resultaron ser zapatillas de estar por casa. Los libros y los dvds, no fueron regalos, te los debía de hace mucho tiempo, Cari.
En fin, que han sido unas grandes fiestas. Quitaría muy pocas cosas de estos días pasados. Quizás solo una,pero me la guardo para mí. Se siente.