sábado, mayo 26, 2007

cabo de las huertas

De parte de josefa, unos videos sobre la especulación en el cabo de las huertas.













martes, mayo 22, 2007

helados prefabricados



Para un alicantino de pro (aunque no de pura cepa) ver un helado com este es un sacrilegio, aunque este helado no sea de Madrid sino de una franquicia.
Donde esté un buen helado de Sirvent que se quite lo demás.
Por cierto Marta, gracias por todo, incluso por este helado jejeje ( ya sé que le pidió Andi y yo uno parecido ...)

Reencuentro mas que esperado




Desde una mañana calurosa y con olor a alcohol no nos veíamos, una mañana en la cual hubo un incidente mas que desagradable con unos señores de verde, pero que sirvió para darme cuenta (mas áun) de lo maravillosa amiga que eres.
Me alegro mucho que te empiezen a ir bien las cosas y espero que aún te vayan mejor y encuentres ese trabajo que buscas, que seguro que encontrarás, "abuela".
Muchos besos y nos veremos pronto tomando mas cañas.

miércoles, mayo 16, 2007

cosas que ver en la terreta ..

Estoy haciendo recopilatorio de fotos de la terreta y lo que me parece mas interesante para ver. Ya que no tenemos grandes construcciones ni grandes parques, tendré que esforzarme en encontrar vistas buenas.
Proximamente con foto.

martes, mayo 08, 2007

conocer gente a través de internet

No soy muy partidario de agregar al msn gente sin conocerla, es más, de la gente que tengo agregado conozco a todos.
Pero hace una semana, alguien me mandó un mail pidiendome información, que había leido mi carta de despedida y le había parecido muy buena. Al principio pensé en alguna broma de Esteban o de Alberto, pero bueno la agregué y empezamos a hablar y hablar, y hasta hoy. No la conozco aún en persona, pero todos los días hablamos un buen rato.
Seguramente en un tiempo pasará algo y dejaremos de hablarnos al menos con tanta asiduidad porque casi siempre me ha pasado, pero de momento nos llevamos muy bien.
La cuestión final es que luego dicen que internet no ayuda a conocer a las personas ...
también está la opción B que es la de que es mas fácil hablar con las personas detrás de un pc que no en persona y por eso es tan popular internet.

lunes, mayo 07, 2007

los lunes al sol

4 meses en el paro dan para mucho, aunque realmente estoy pero no estoy en el paro.
Cuando no tienes cosas para hacer, da por pensar en muchas cosas. Te levantas a las 9 o las 10 de la mañana, enciendes el portátil y miras si tienes correos, haces cosas en casa como la cama, planchar o poner lavadoras. Vuelves a mirar el correo y algunos periódicos digitales. Te vas a dar una vuelta para hacer algún papel, estudias un poco o haces deberes y te vas a comer. Por las tardes ya es otra cosa, porque entre clases y hacer cosas en algún chanchullo que tienes por ahi se te hacen mas amenas las horas.
Espero no acostumbrarme nunca a esta vida.