sábado, julio 28, 2007

verano veranito ...

mitad de la canícula veraniega y de momento lo mas importante es que no hay incendios devastadores que el calor aún no aprieta como otros años y poco mas ... bueno si, que este año no hay viaje veraniego, que la gente se larga a estudiar al extranjero y que el Barça ha empezado la pretemporada.
Este es un post como los de los telediariosl, para rellenar, es como las noticias que las alargan 5 minutos contando como una monja hace un arroz con leche fabuloso o como los astronautas se beben hasta el agua de los jarrones antes de lanzarse al espacio... , es lo suyo, no? quien hace un viaje tan largo sin tomarse antes unos cubatillas ? jejeje

viernes, julio 20, 2007

terreta IV



Termino ya el serial con los mas alicantino que hay en esta ciudad, la plaza de los Luceros.
Renovada este año, me gusta como ha quedado,es una fuente realizada por Bañuls. La pileta actual no es la original, ya que en la renovación por las obras del tranvía la destruyeron.
Esta es para mí la plaza de las hogueras, ya que cuando terminábamos las cremàs siempre nos ibamos allí a bañarnos.
nos subiamos a los luceros y desde allí eramos los reyes del mambo.
También me recuerda a triunfos del Hércules y del Barça. Creo que fui de los primeros en ir a esa plaza a celebrar algo, y fué la copa de europa del 92. Antes de ese año se celebraba en la plaza del mar.




Visca Alacant,Visca Alacant, Visca Alacaaaaaant ¡¡¡¡¡

terreta III






Castillo de Santa Bárbara.
El lugar donde iba en mis momentos mas rolleros cuando estudiaba, mejor dicho cuando no estudiaba, en la universidad. La de veces que me iría allí con el coche, a mirar por los catalejos, o simplemente a dar vueltas por el castillo contemplando las vistas y preguntándome que coño hacía en la universidad.

lunes, julio 16, 2007

Terreta II




Plaza del ayuntamiento, vista desde una de las terrazas del hotel Eurostars Mediterránea plaza. Cuantas cremàs habré visto desde esa plaza, deu meu.
Bombero cabrón, hijoputa , maricon ¡
puta Valeeeecia, na na na ¡¡
La manguera riega y aqui no llega ¡¡
y sobre todo ... Canal 9, canal 9 canal 9,,.... hijodeputa, canaaaaal 99999
Una de las mejores épocas de mi vida sin ninguna duda. Después de "banyarnos" a seguir la fiesta en la C/San Fernando hasta que no es echaran de allí.
Lástima que no cuajara la invitación de Edna de ese año de ir a ver la cremà desde el balcón del ayuntamiento, hubiera sido el colofón perfecto a esa época de mi vida.


Aunque no es lo mismo estos año ya que no dejan ponerse en los soportales de la plaza ...

lunes, julio 09, 2007

terreta I




La primera parte hablaré del puerto. Aparte de la zona de copas (la cual odio profundamente) me quedo son su paseo y su plaza, con su café en el centro para tomarse una horchata viendo los barcos.
Aparte de la vista panorámica del castillo de Santa Bárbara.
El año pasado tuve un paseo por esa zona con dos amigas ... y cada vez que paso por ahí y veo al final del paseo la máquina de los cebos me acuerdo mucho de ellas.

miércoles, julio 04, 2007

nuevo giro

ya es casi oficial, cambio de rumbo en mi vida, hay nuevo curro a la vista. No es el trabajo de mi vida, pero es un trabajo, y ahora mismo lo necesito como el comer, no tanto en el aspecto económico sino en el personal, demasiado tiempo libre para pensar nunca es bueno, jamás de los jamases.
Así que espero que esto vaya a mejor y al menos no pueda darle tantas vueltas a la perola por falta de tiempo.