viernes, enero 25, 2008

vacaciones ¡¡¡

Pues por fin me voy a coger unos días de vacaciones, después de un año sin ella (estar en el paro no cuenta) me cojo unos días de asueto.
Me piro para los pirineos a surcar montañas llenas de nieve (o eso espero), respirar aire puro, constiparme un poco mas y sobre todo olvidarme de lo puta que es la vida.
Cuanto este en lo alto de la montaña me tumbaré sobre la nieve, me pondré mi ipod y soñaré, soñaré mucho, aunque luego no se cumpla ni uno sólo de los sueños. Hace 6 años que no voy a esquiar, realmente sólo he ido una vez, pero creo que ha sido la vez que mas he desconectado y descansado en mi vida. Esta vez espero que sea igual, porque lo necesito, ultimamente llevo demasiado estress encima, entre unas cosas y otras. Pensaba llevarme el portátil por si algún cliente me necesitaba, pero al final ... UNA MIERRRRDAAAAAAAAAAAA, no me llevo el portátil y si cuando vuelva no me llama nadie, ya me buscaré la vida.
Me voy con 2 mas que buenos amigos así que se seguro que nos lo pasaremos bien.
El próximo post será con las fotos llenas de blanco.

Lo dicho, que me piro y nos veremos dentro de unos días, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1000000000.

domingo, enero 20, 2008

conversación "privada"

el otro día estaba currando en un cyber (que no se enteren en la Seguridad social que voy al trullo directamente :) ) y tienen locutorios.
Había un tío de unos 35 años, bien parecido, alto, fuerte, con algunas canas, vamos de los que ve una tía por la calle y se le queda mirando seguro y posiblemente algún tío también se le quedaría mirando.
Se puso a hablar y entre que no hablaba precisamente bajito y que en el locutorio se oia todo, pues me puse a oir la conversación. Estaba hablando con una tal Ana, supongo que Sudamericana, porque en un momento de la conversación le dijo que le estaba costando muchos dinero en pesos la llamada.
La conversación iba sobre que él estaba enamorado hasta las trancas de ella, pero al parecer ella era un poco golfilla. El tío no hacía mas que recordarle que la quería mucho y que había hecho muchas cosas por ella, incluso dejar de lado a su familia.
La conversación que mas me llamó la atención fue cuando hablaban de nochevieja y que ella se puso a bailar con otros tíos, por lo que pude deducir de la conversación ella le decía que estaba bailando salsa y merengue y por eso se arrimaba tanto a aquellos tíos. El "novio" ( no sé si eran novios o q) le decía que aquellos tios lo menos que querían eran bailar y que lo que buscaban era magrearse y follarsela después, aún así no dejaba de pedirle que volvieran juntos.
Al cabo de unos minutos el tío se quedó sin pasta y dejó la llamada no sin antes gritarle. Se fué y al cabo de una hora volvió a llamarla ... y de nuevo que la quería mucho, que no había nada que no se pudiera solucionar, que sólo le pedía un poco de cariño ... y fué realmente entonces cuando me di cuenta de lo gilipollas que podemos ser las personas y como podemos perder toda la dignidad y orgullo si hay amor de por medio.
Conforme iba oyendo al tío, mas ganas me daban de levantarme , ir a su sitio y decirle que era un gilipollas perdido y que estaba haciendo el ridículo mas grande de su vida. Que esa tía jamás lo iba a querer como el la quería y que se olvidara de ella. Evidentemente no le dije nada , primero porque me hubiera llevado ostias hasta en el carnet de identidad y segundo porque seguro que yo he sido a veces mas gilipollas que ese tío a veces. Lo fácil que vemos las cosas en las personas ajenas y lo que nos cuesta verlas en nuestra vida. Esa es la moraleja que saqué de esa conversación.

quien tiene un amigo tiene un tesoro

Pero si tienes dos , tienes 2 tesoros???
no sé si son dos tesoros, pero si que son de lo mejor que se puede pedir.
Muchas gracias cópulas, os quiero un montón, pero un montón muy grande, y no sólo por esta maravilla de regalo, sino por tantas y tantas cosas ... que necesitaria un libro para poder decirlas.

martes, enero 15, 2008

lo último de Ivan Ferreiro



deseando que llegue el 13 de marzo ¡¡¡

domingo, enero 13, 2008

Heavier than heaven

y como no todo va ser literatura de sexo, me he decidido a profundizar un poco mas en la vida de Kurt Cobain. Como ya he pasado los 27 años no hay peligro que me quiera suicidar. Es apasionante , llevo 30 páginas seguidas, son las 2 de la mañana de un sábado y sólo me apetece seguir leyendolo.
Después de su primera entevista en "Saturday nigth live" se mete heroína para sedar a un caballo y se "muere" por primera vez. Como una puta cabra el genio de los huevos éste.
Seguiré informando de estos dos interesante libros :).

... maestros de la seducción ( I )

Hace poco me dejaron este libro ( se ve que me vio cara de desperado un buen amigo, jejeje, no sin razón) y lo estoy leyendo con gran avidez.
De momento no me ha enseñado ningún truco, pero aún voy por la página 100 y son 600.
Espero que cuendo termine sea un casanova y no se me resista ninguna. Si funciona, os terminaré de decir los datos del libro para que os lo compreis o se lo regaleis a algún amigo :P.
Un adelanto, a las tías buenas se les llama por la abreviatura de TBs y se puntúan de 0 a 10. Las T10s son las modelos y las T0s son tu abuelas o la vecina de 80 años de enfrente.

viernes, enero 11, 2008

Tamosss locooooooossss

puteroooo
¿Qué haces aquí, cariño?
Un hombre visita un prostíbulo en Polonia y se encuentra a su esposa entre las empleadas

REUTERS - Varsovia - 11/01/2008


Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento.


Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido. "Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.

La pareja, casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.

--------------
no me quiero ni imaginar la escena ... "Cariñooo, que haces aqui pedazo de ptta?" , "y tu que? pedazo de putero cabron?", "Vanga va, cuanto me cobras?" jajajaj
impagable la conversación que tuvieron que tener.

Sociedad General de Atracos y Expolios (SGAE)

una mas y ya van ... unas cuantas.
Esta asociación de ladrones sigue robando y luego llaman ladrones ellos a los manteros o a los que nos bajamos música de la red.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=376959

Castigo por poner cedés en el bus escolar


Condenadas 3 firmas de autocares a pagar derechos de autor.


* La SGAE dice que "tiene un precio" compartir un viaje en autobús con el "talento e inspiración de un creador"10/01/2008


La Audiencia de Zaragoza ha condenado a tres compañías de autocares --Samar, Muro y Hediaz-- por disponer de reproductores de cedés y deuvedés en sus vehículos, básicamente dedicados al transporte escolar, sin haber pagado previamente las cuotas que cobra la Sociedad General de Autores (SGAE) en concepto de derechos de autor.

Las tres empresas deberán indemnizar a la SGAE con 6.429,8 euros --la cifra incluye el IVA de las cuotas que reclama la gestora de derechos--, así como a hacerse cargo de las costas judiciales de los recursos que presentaron contra sus respectivas condenas por el juzgado de lo Mercantil de Zaragoza.

Una de las compañías alegó que sus autobuses únicamente efectúan servicios de transporte escolar, trayectos que, por sus características, no exigen "la reproducción de medio alguno audiovisual". Sin embargo, la Audiencia rechaza este argumento señalando que, con independencia de que los vehículos sean habitualmente ocupados por niños, "tal posible característica no parece descartar que no se utilicen aquellos instrumentos de reproducción musical o cinematográfica en esos viajes, o que (los autocares) no sean utilizados en otros recorridos diferentes que también sin duda se efectuarán, o en definitiva porque la mera existencia de los aparatos mismos obliga a presumir su utilización".

Para reforzar su tesis, el tribunal cita una sentencia de la Audiencia de Granada sobre un caso similar relacionado con el uso de una televisión en un bar: "No repugna a los criterios que rigen la prueba de presunciones deducir que ese televisor se tiene para ser visto por el público que acude al establecimiento", señala la resolución.

Esta misma sentencia recuerda que la SGAE está legitimada para reclamar compensaciones por la explotación de derechos por fonogramas y videogramas en España, ya que dispone de una habilitación administrativa en ese sentido y sus estatutos fueron aprobados por el Ministerio de Cultura, aunque le exime de tener que probar que las empresas a las que demanda hacen un uso irregular de esos productos. "Resultaría tarea imposible para la actora (la SGAE) como entidad ajena a aquella a la que explota los autobuses, la de probar que los aparatos colocados en los mismos no son utilizados para dicho menester que le es propio", resuelve el tribunal.

Otra de las empresas incluyó entre sus alegaciones a la Audiencia el hecho de que los aparatos de reproducción audiovisual de su flota, en los cuales "negó el uso del repertorio gestionado" por la SGAE, venían de serie y no fueron instalados por la compañía. De hecho, su presencia en los vehículos no se incluye como atractivo en las acciones publicitarias de la compañía.

Sin embargo, el tribunal rechaza este alegato con la doctrina de la tele del bar. "La existencia de tales aparatos en los autobuses presume que se lleva a cabo la difusión o comunicación pública de obras de autores cuyos derechos gestiona la sociedad demandante", señala la Audiencia, que considera "indigente" las diferencias, esgrimidas por la compañía, entre medios de transporte y establecimientos públicos. "El sentir jurisprudencial consolidado establece (...) que la mera existencia de un aparato de televisión en un establecimiento abierto al público supone su uso para el visionado", concluye.

miércoles, enero 09, 2008

Año I D.R.

Año I después de Renr.
Ya ha pasado un año?? bufff, y parece que fue ayer, jejejej (parezco el abuelo cebolleta)
Un año que comenzó con muchísimas expectativas. Unas se han cumplido , otras no tanto.
En general el balance es bueno y últimamente tirando a muy bueno.
han habido unos meses muy malos, en muchos aspectos, pero bueno, como todo en la vida,parece que se va solucionando.
El cambio creo que me ha venido muy bien, en muchos aspectos, laboralmente aunque no ha ido tan bien como esperaba, la verdad es que ultimamente me está yendo mucho mejor, esperemos que aun vaya a mejor.
Como ya imaginaba , la vida no se acaba en Renr, es sólo una empresa mas, con gente mas que maja, pero nada mas. En otras muchas empresas hay gente igual de maja.
Me tuve que ir por muchos motivos, laborales, personales, económicos, ... pero sobre todo por mi, porque no aguantaba mas aquella situación y tenía que salir corriendo de allí. Ni aún subiendome el sueldo , ni ascendiendome me habría quedado, o huía de ahí o me volvía loco. Así que la elección era fácil ...

Un año de ilusiones, empezado por una cena inolvidable. Continuado con una cena de despedida también inolvidable.Mi primer viaje fuera de España , un nuevo empleo aunque fuera temporal, pero descubriendo un mundo nuevo para mi como es el de las ONGs, pero un mundo fascinante. Un verano sin vacaciones pero muy interesante laboralmente , un otoño aún mas maravilloso en lo laboral, con unas expectativas muy grandes que espero continúen mucho tiempo, unos últimos meses muy duros en lo personal y un fin año con algún atisbo de mejorar algunas cosas.
En fin, un año con luces y sombras. Esperemos a ver que nos ofrece el año I , jejeje.

martes, enero 08, 2008

una alegría

como no sólo de malos ratos vive uno, de vez en cuando viene bien una pequeña alegría o un pequeño buen momento.
Y si un cliente te da la enhorabuena por un trabajo bien hecho y te dice que otro informático le dice que felicite a su informático, pues eso, que te hincha un poco el pecho, la moral y todo lo demás ... no?
:)