lunes, septiembre 22, 2008

la culpa es de los padres q las visten como putas

obispo cabron

Absolución para el cura pillado 'in fraganti' con una mujer casada
IRENE HDEZ. VELASCO desde Roma
22 de septiembre de 2008.- Italia es un país rico en anécdotas, bagatelas e intrascendentes historias de color que, sin embargo, ilustran de manera muy elocuente sobre su auténtico espíritu. Y aquí va una de esas minucias, impagable ejemplo de las contradicciones internas de la Iglesia y del empeño italiano por hacer realidad todos los tópicos.

Tiene como escenario Chioggia, una localidad de la provincia de Venecia en la que viven unas 50.000 almas. Allí, el pasado lunes un hombre sorprendió a su esposa en clamorosa y flagrante intimidad con un señor, para más señas sacerdote. Y no un cura cualquiera, no: un teólogo de 53 y gran fama, ilustre profesor de Sagradas Escrituras en las facultades de Teología de Padua y de Verona y muy conocido en Chioggia.

La cosa fue de manual: el hombre llegó a casa antes de lo previsto y se encontró a su esposa en el lecho matrimonial junto al cura.
El marido, bastante trastornado, acudió entonces en busca de consuelo a su cuñado, quien le aconsejó poner lo ocurrido en conocimiento del obispo, Angelo Daniel, de 74 años. Sin embargo, cuando el marido llamó a la puerta del Palacio Arzobispal clamando venganza, le dieron con la puerta en las narices. La excusa es que estaba 'demasiado agitado' para poder ser recibido por Su Excelencia Reverendísima.

Pero, por si aquello no hubiera resultado suficientemente ofensivo para el pobre marido cornudo, el obispo le castigo el sábado una nueva vejación, al absolver al cura pecador de lo sucedido y acusar a la esposa infiel de haberle provocado.

"Aun siendo grande la responsabilidad de un sacerdote que debería ser siempre un ejemplo y una guía para los otros, no debemos olvidar que, frente a los muchos que por fortuna apoyan al sacerdote, no faltan los que directa o indirectamente le empujan a pecar", se despachaba el obispo Angelo Daniel el sábado en el semanario que edita su diócesis y que lleva por título 'La Nuova Scintilla' (algo así como 'La Nueva chispa'). Y concluía recurriendo a las famosas palabras de Jesucristo que dicen: "No juzguéis si no queréis ser juzgados".

----------
de toda la historia, no se que detalle es mejor, si el cura que se tira a una mujer casada, el pobre cornudo que no le hace caso ni el obispo o el mismísimo obispo que le echa la culpa a la mujer. De verdad que no se con cual quedarme :)

domingo, septiembre 21, 2008

kick off

No sabía que existiá esto hasta que entré a trabajar en sistel, yo pensaba que se llamaba d eotra manera a lo de irte a pasar una jornada de convivencia con todos los compañeros de la empresa.
Este año la actividad era jugar al futbolín. Un mundialito.
a mi me tocó con Suecia, la putada es que no vino ninguna sueca a animarnos.
Pasamos la primera fase imbatidos, 3 partidos y 3 victorias. Pero como España, en los octavos nos fuimos a la calle, al menos nos quedó el consuelo de haber ganado a los campeones en la primera fase.
El día estuvo bien, entretenido, con todos los compañeros fuera de la rutina habitual del trabajo y pasandolo bien.
El mundialito fue en un hotel de Gandía.

recien renovado .. futuro hipotecado ?

El otro día me dieron la noticia de que estaba renovado en el trabajo.
Era algo que bueno, auqnue en realidad si que confiaba en que pasara, hasta que no te lo dicen, no te lo crees del todo, ya se sabe, te pones primero en el caso mas negativo para que si sucede ese caso tenerlo asumido ya.
Llevo ya unos meses con una idea en la cabeza, pero hasta que no estuviera renovado no podía plantearme y aunque ahora aún no me la puedo plantear del todo, si que puedo ir dandonle forma. Me quiero comprar un piso, mas que un piso, un estudio en la playa.
quiero que tenga vistas al mar, no quiero que sea grande, una habitación para poder dormir, una cocina que pueda entrar yo, un comedor con vistas al mar y un aseo, no pido mas (40/50 m²) , bueno sí, que sea barato, jajaja.
no sé si mañana o dentro de un mes o dentro de seis meses, pero ahora si que me compro un piso por fin. Se acabó el vivir de alquiler o el vivir de prestado. Ya no tengo edad para ciertas cosas ni ciertas tonterias, con 25 años igual lo aguantas, con 33 ... NOOOOOOOO.
y una cosa si que tengo mas que clara, "nunca mais" comparto piso con nadie, antes debajo de un puente que compartir piso con alguien que no sea tu novia.

ñam ñam

siempre he asumido que sou gilipollas, lo sé y lo asumo. Oye, cada uno tiene su cruz, no? pues la mía es esa, ser gilipollas.
Ahora bien, lo que ya no tenía tan asumido es ser imbécil a la vez que gilipollas, pero la verdad es que ultimamente doy mas síntomas de que si, que también soy imbécil y ostias, eso ya no me mola tanto, tener que asumir otra disfunción como esa, ya no mola tanto.

PD: a la próxima que me diga que las mujeres miran antes el interior que el exterior en los hombres le meto las palabras por el culo :P

viernes, septiembre 19, 2008

de nuevo manolo

un año mas y van .... he perdido la cuenta ya ¡¡ concierto de manolo garcía. Esta vez sin mis inseparables Juan y Elena, al próximo si que no teneis excusa.
Este año había una tía invitada haciendo de go-go o bailarina que la verdad es que le daba un mejor aspecto al concierto jejeje.
solo por oir esta canción merece la pena el esfuerzo.

jueves, septiembre 11, 2008

testeador de navegadores

hoy el post va de temas frikis.
han salido dos nuevos navegadores, aún en fase Beta.
uno de google chrome y el otro es el explorer 8 beta 2

al cual ponen bastante bien ... genbeta
Has visto Bisent? me estoy volviendo un friki como tu, jajajja
Lo siguiente es que me voy a meter a linuxero, que me han dicho que en Renr van a pagar una fortuna por alguno que sepa linux, jajajaja.

martes, septiembre 02, 2008

por fin se acaba el puto verano

ya estamos en septiembre, uno de los mejores meses, con el cumple ...(;P), el santo... (;PP) y como no, también mi santo¡¡¡ el 21 de septiembre por si alguien tiene a bien regalarme algo, este año será recibido de puta madre un sobre con dinero, jejeje.
Bueno, por fin se acaba el puto verano y se puede pasear por las playas sin tener que mirar a todos lados de tanta jamona paseando, sin tener que "obligatoriamente" bañarte (por cierto, ahora que me doy cuenta, he pasado todo el verano sin bañarme ni en la playa ni en la piscina... joooooderrrrr, creo que es la primera vez en muchísimos años que me pasa eso, aunque ahora que me acuerdo si que me bañé cuando nos fuimos a montar en moto de agua ¡¡¡, mejor así no soy un bicho del todo raro, sólo lo soy en un 99%).
Pues eso, que ahora empiezan los paseítos por los paseos playeros con una temperatura mucho mas agradable, que viva Septiembre¡¡¡¡ muerte al verano y al calor agobiante.

para la proxima vez


te dejo unas cuantas fotos para cuando estes jodido/a y tengas ganas de mandar todo a la mierda y te pongas moño/a y sin ganas de hacer nada. Espero que sepas agradecer el esfuerzo y el curro de buscar todas estas fotos, jajajajaja.























el tonto y la gorra

hay gente a la cual le dan una gorra y se creen con derecho a todo, a gritar , a mandar, a hacer el gilipollas en definitiva. Se olvidan muy fácilmente quien son y de donde vienen. A un tonto de estos les das un gorra y se creen los guardianes del palacio real y no son mas que monos de feria con ganas de tocar los cojones al personal.
El tonto de la gorra siempre cree tener razón, el es el mas listo de la clase, el mas inteligente y por eso tiene derecho a mucho, cuando en realidad es el mas tonto por mucha inteligencia que tenga. Normalmente la gorra se la presta su papá, que ese si que era de verdad listo y trabajador, pero el hijo hereda la gorra por derecho canónico y poco mas. Que pena de tonto de la gorra, sólo le falta el bastón de mando para ser general, aunque con el paso del tiempo, le quitan la gorra y se queda en calzoncillos. Que malo es perder la memoria y olvidar tan fácilmente quienes somos, de donde venimos y sobre todo hacia donde nos hemos dirigido, que fácil... tonto de la gorra.