viernes, febrero 27, 2009

temporada de conciertos

se acerca la primavera y con ella la época de conciertos.
De momento llevo ya uno en Valencia (MTV winter 2009) con unos Franz Ferdinand que me encantaron y no creo que tarde mucho en volver a verlos , me quedé con ganas de mas concierto ¡¡
Me lo pasé genial, estuvimos en la ciudad de las ciencias mas de 7 horas de pie, pero mereció mucho la pena. Estoy ya esperando que llegue la edición del año que viene para volver a ir.

Este mes de Marzo se presenta lleno de conciertos en Stereo, que celebran el aniversario y este año se han portado, de momento ya tengo las entradas para ver a Lori Meyers y Second, es muy probable que vaya a Krakovia y no descarto Manos de topo .
En Abril de momento no tengo ninguno, en Mayo está el festival SOS 4.8 de Murcia , ya tengo las entradas, jejejej y en Junio y Julio cais seguro que voy a ver a U2 ( probable) y D.M. (seguro al 99 % ¡¡¡¡) en Barcelona y Sevilla.

pobre blog mio....

ains, lo tengo abandonaito del to ¡¡¡
no te preocupes, cariño mio, que intentaré darte mas mimos y escribir mucho mas asiduamente. ya sabes que hemos pasado una mala época por culpa de no tener internet en casa, pero ahora ya la tenemos y nunca mas volveré a dejarte de lado.

miércoles, febrero 04, 2009

la crisis en la pequeña y diminuta empresa.

también a estas empresas ha llegado la crisis y los impagados ... y me cago en ellos y en algún caso en su padre ¡¡¡

martes, febrero 03, 2009

Se acabó ser detallista (Parte II)

se hace saber a través de este blog que se acabaron los regalos , en sus versiones de cumpleaños, de detalles o de simplemete apetecer regalar algo.
Se lamenta por la gente que aún le debo su regalo de cumpleaños, pero creo firmemente que es lo mejor para todos. Por supuesto se acepta que en mis próximos cumpleaños no me regalen nada, lo acepto y lo asumo pero realmente creo que es lo mejor para mi salud mental.

il retorno

todavía hay gente que dice que el hombre es el único animal que no tropieza dos veces con la misma piedra, pero les voy a presentar a un especímen que no sólo tropieza dos veces sino que es capaz de tropezar muchas mas veces y lo peor es que seguramente siga tropezando ...


No sé si único en su especie, pero si que de los pocos que es capaz de cometer mil veces el mismo error y joder las cosas una y otra vez.

lunes, febrero 02, 2009

la rutina como medio de vida

Pensaba que no, que nunca iba a pasar y mucho menos a mí.
Era imposible que me ocurriera, alguien hiperactivo como yo jamás podría llegar a un estado de rutina , donde pocas cosas se salen de lo habitual.
Pero si, como tantas y tantas vecese estaba equivocado en esto también.
Me estoy convirtiendo en un adulto, incluso responsable que no bebe si hay que coger el coche, que no tiene ganas de resaca y que está mejor en casa descansando que por ahí pasando frio.
Menos mal que me queda mi sobrina Lola y mi estudio que me sacan de vez en cuando de la rutina, sobre todo el terremoto de mi sobrina.