sábado, marzo 28, 2009

amigos desde la infancia o amigos del camino?

siempre he defendido que un amigo de verdad , de los que se llaman íntimos , se puede hacer a los 15 años o a los 40, que no tiene porque ser un impedimento el no haber pasado tu infancia junto para ser un amigo/a íntimo, de los que les cuentas tus alegrias y sobro todo tus penas.
Hace unos meses una amiga ( a la cual considero íntima y creo que ella opina lo mismo de mi)me dijo que no, que amigos íntimos son los que son " de toda la vida", los demas son amigos que te vas encontrando por el camino y nunca podrán llegar a ser lo mismo que los amigos de la infancia.
Yo no entendía ese razonamiento y llevo desde entonces pensadolo, tendrá razón? por mas cosas íntimas que nos contemos, por mas penas que nos contemos el uno al otro ... tendrá razón que nunca podremos llegar a ser tan amigos como es con sus amigas de la infancia?
Aquel día estaba seguro al 100% que ella no tenía razón, hoy en día no lo tengo tan claro y a lo mejor tenía razón ella.
Igual la vida es una rueda que va girando y siempre llega a un punto en el que antes ya has estado y es en ese punto de tu vida donde encuentras lo que siempre has anhelado y es por eso que debes haber pasado la infancia juntos para poder considerar a alguien "amigo íntimo".

hay cosas que no cambian y no creo que cambien nunca.

he dormido 3 horas, tengo una resaca de dimensiones considerables.
El jueves por la noche me llamó una amiga para invitarme a ir al teatro al dia siguiente. Hacía tiempo que no iba así que le dije que si, luego me dijo de salir con otra amiga, a la cual hacía muchos meses que no veía, asi que le dije que sí también.
Llevaba bastante tiempo sin salir de marcha, he salido a tomar cervezas hasta las tanto y a muchos conciertos pero de marcha hacía muchos meses que no salía si no contamos Carnaval que tampoco fué una noche de marcha exactamente.
El teatro muy bien y la noche de marcha muy bien también.
Pues si todo ha ido bien, porque coño escribo un post?
la idea no es sobre la noche de marcha en sí sino que hay cosas que no cambian en mí.
Muchos dicen ( y con razón) que en cuestión de muy pocos años he cambiado muchísimo y como digo tienen toda la razón del mundo. No sabría ni como medir ni decir cuanto he cambiado, pero si que soy consciente de esos cambios. Unos para bien y otros para no tan bien supongo.
Pero hay una cosa que no ha cambiado.
Cuando salía de marcha con 18 años no lo entendía, con 20 tampoco , ni con 25 y me doy cuenta que con 34 tampoco lo entiendo y mucho me temo que nunca entenderé.
El lema de los bomberos "si cae uno, caemos todos" toda mi vida lo he intentando llevar a cabo al máximo, no voy a decir que siempre lo he cumplido porque estoy seguro que alguna vez no lo he hecho, pero al menos si que puedo asegurar que lo he intentado.
Nunca he entendido salir de marcha con un grupo de amigos/as y no terminar la noche con los mismos amigos, nunca lo he entendido ( muchos amigos pueden dar fe de ello ....xD) y creo que nunca lo entenderé.
Supongo que por cosas así todos mis amigos de siempre tienen mujer o novia y yo estoy escribiendo gilipolleces un sábado a las 10 de la mañana después de dormir 3 horas mas contadas ...

jueves, marzo 26, 2009

Slumdog Millionarie

Peliculón ¡¡¡
No sabñia exactamente de que iba la película mas que iba del concurso "quiere ud ser millonario?", pero la trama es impactante a mas no poder, y sobre todo muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.
No se cuantos oscars se llevó al final, pero todos son merecidos.
Muy recomendable ver.

domingo, marzo 22, 2009

concierto y III

Esta vez tocaba Second. Grupo murciano que descubrí en Elda y que no había vuelto a ver desde entonces.
Han sacado nuevo disco, esta vez en castellano. Es un pop fresco, casi de 40 principales, no creo que tarden mucho en estar en las radio formulas ( si no están ya).
Pero aún y así, me gusta el grupo. El concierto fue bueno, me gustó mas el de Lori Meyers, pero he de reconocer que fue bueno. El cantante sabe ganarse a la gente ( sobre todo a las quinceañeras y no tan quinceañeras xD) pero aún así , para el resto de los mortales es un concierto recomendable. Lo mejor del concierto los 4 cubatas que se sopla el bajo en una hora y poco que dura el concierto , jejjeje.

Anoche hubo una canción que los que estaban a mi lado no paraban de cantar y que no me llamaba mucho la atención pero que esta mañana, oyendola mas veces, va a acabar hasta gustandome, el estribillo es : "quiero ver todas las cosas, quiero ver todos los sitios, quiero que tu estes, lo necesito , ouououo", la verdad es que es muy pegadiza la canción.


Ahora ya a descansar unas semanas de conciertos y a preparar el SOS48 en Murcia y a preparar el concierto de D.M. en Sevilla en Julio.

sábado, marzo 21, 2009

Amistad eterna

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin

martes, marzo 17, 2009

portatil nuevo

pues si, se me jodío del todo mi portátil toshiba.
Llevaba algunos meses que no iba nada bien y las últimas semanas ya directamente no iba.
Así que tras darle varias vueltas , me he comprado un LG de 12" mas cuqui que todas las cosas.Core 2 duo, 3 G de Ram, y una vga ATI.
Espero que me dure mas que el otro, aunque yo creo que 2 años en un portátil no es poco tiempo y mas teniendo en cuenta el tute que ha llevado el otro.
Ahora sólo me falta una buena cartera para llevarlo de un sitio a otro.

domingo, marzo 15, 2009

conciertos 2 - Mateo 1

de momento de 3 conciertos que pensaba ir , uno no he podido ir porque se agotaron las entradas y no la compré anticipada (Krakovia).
el otro que si que pude ir (Lori Meyers) , fue una gozada, muy guapo, con sus acoples y sus fallos de micrófono como debe ser en todo buen concierto. Me estoy volviendo como la gentuza tipo Bunbury, Loquillo y gente de esta que disfruta mas en garitos pequeños que en macroconciertos. Sala Stereo a reventar y el grupo tocando con dos baterias a la evz, no se como no se vino abajo el local, brutal.
Repetiria sin dudarlo.
Nos lo pasamos muy bien.Ahora esperando el siguiente que es sábado que viene.

domingo, marzo 08, 2009

definitivamente soy mayor ya

aparte de no salir los sábados por la noche desde hace mucho tiempo ya, encima es que me levanto los domingos temprano, aprovecho para sacar a pasear a mi sobrina, luego leo el periódico mientras almuerzo y para terminar me voy de paseo a la playa y me encuentro con la gente con la que antes compartía fiestas y borracheras hasta las tantas de la mañana en esas discotecas y en esos pubs de dios, y ahora me los sigo encontrando un domingo por la mañana pero de paseo con sus mujeres y sus hijos...
Definitivamente soy un adulto ¡¡¡ ha costado , pero lo he conseguido.

domingo, marzo 01, 2009

mi primera tarde en mi nueva casa.

a pesar de no haberme mudado aun , hoy he pasado mi primera tarde en mi casa, al menos un par de horas.
He ido a limpiar pero al final he traslado el pc al balcón y como hacía buena tarde me he puesto a hacer cosas en el ordenador y me ha gustado la experiencia de estar currando y ver el mar ... la verdad es que me encanta el poder estar viendo el mar y el sonido de las olas y estar tumbado en el sofá o delante del ordenador.
Ummmmm, yo creo que no me voy a esperar a hacer la reforma y me voy a ir dentro de poco :).

5 años ¡¡

hoy se cumplen 5 años desde que me dieron la nota de mi último exámen en la universidad.
Muchos años , muchos sacrificios, muchos lloros , muchas horas perdidas en mi habitación, muchas ostias ... para una sola alegría.
Merece la pena el esfuerzo? si, rotundamente si. A pesar que mi paso por la universidad no me dejara muchas amistades nuevas ni que mi vida social aumentara mucho en ella, creo que la volvería a repetir sin ninguna duda. Después de 5 años , echo en falta esas noches en vela esperando un examen o la entrega de una práctica. Echo en falta el aprender alguna cosa (que fuera útil o no ya es otra historia) cada día.

mi primera letra

ya he pagado mi primera letra de la hipóteca ¡¡
y encima me ha sobrado dinero jajajajaj.
Ya sólo me quedan por pagar 459 ... ya falta menos xD.