viernes, mayo 22, 2009

final definitivo

tras meditarlo con la almohada ... el cierre es definitivo.
Nos vemos en los bares y en los blogs anteriores que ya estan operativos.
Un placer.
carpem diem¡¡

jueves, mayo 14, 2009

Demonionsinternos se despide ...

Tras pensarlo durante bastante tiempo, creo que la crisis también ha llegado a demoniosinternos.
Esto nació con una idea muy clara y esta era plasmar mis pensamientos sin que nadie pudiera sentirse herido por ello.
Sólo pretendía ser un sitio donde plasmar, no sólo yo sino con la gente que lo leyera, cosas cotidianas que le ocurren a uno en la vida, intentando darle un toque sarcástico y a veces de humor a esos pensamientos. Este blog me ha dado algunas alegrías, sobre todo conocer a una de mis mejores amigas, a una confidente a la cual le he contado mis penas y mis alegrías, una tía cojonuda, pero también me ha dado algunas penas y tristezas.
Tengo varias opciones, seguir como hasta ahora, cambiar la temática del blog, cerrarlo ,... y de todas ellas la que mas me convence es la de cerrar, de momento temporalmente aunque con muchas opciones de ser definitivo, este blog.
Tengo pensado abrir algún blog pero que no sean tan genérico, sino mas "especializado" , uno de música, otro de infrmática y otro de deportes, aún no estan creados, pero se llaraman "chicotristeysolitario.blogspot.com" (Musica , nombre dedicado a Antonio Vega), fanaticoinformatico.blogspot.com"(informática) y "otravisiondeportiva.blogspot.com" (Deportes), así que quien quieras seguirlos, estais invitados.
Ha sido un placer ... y nos vemos en los bares ¡¡¡ CARPE DIEM .

PD: a los que han seguido este blog asiduamente, muchísimas gracias, a los que han escrito alguna vez mas gracias aún y a dos personas (Marta y Bisente) ... no hace falta que os diga nada, ya sabeis lo que pienso de vosotros.

martes, mayo 12, 2009

“Los principios asustan, los finales son tristes, lo que importa es lo que hay en medio”

Esto no es una carta mía, no un es post mío, es una carta de alguien muy especial para mí. Me pidió permiso para publicarla en este blog y evidentemente muy gustoso le he dicho que si.




"Cada día me sorprendo más a mí misma, jamás pensé que me atrevería a colgar algo escrito por mí y sobre mí en un blog. Pero la ocasión lo requiere.
Aún recuerdo cuando me llamaron de Renr para hacerme una entrevista, la conversación fue tan rápida que ni me enteré de cómo habían conseguido mis datos. Así que decidí investigar sobre ese negocio, y encontré casualmente una carta de despedida de un chico en un blog, demonios internos... Esa carta despertó mi curiosidad, ya que el chico, en cuestión, hablaba de sus compañeros maravillas, pero no me aclaraba qué clase de empresa era Recursos en la red. Anoté su dirección de correo electrónico y le escribí un email preguntándole datos y contándole mi situación. El chico no me creyó en absoluto, de hecho pensaba que se trataba de alguna broma de Esteban o Puerta, hasta que un día coincidimos en el messenger y se convenció de mi existencia.
De repente me vi chateando noche tras noche con alguien que no conocía, y ... surgió una amistad. Por circunstancias de la vida ambos no estábamos en nuestro mejor momento, y decidimos apoyarnos mutuamente. Y fue de esta extraña manera como conocí a mis futuros compañeros antes de verlos en persona. Se puede decir que jugué con ventaja porque tuve en todo momento a un aliado que me guió en mi nuevo proyecto. Aunque al incorporarme a una de las “islas” tuve la gran suerte de descubrir cómo eran y sentían esas personas personalmente.
Al igual que mi amigo del ciberespacio, me enamoré de ellos. Me cautivaron personas como Valeria, una gran amiga con una sensibilidad que ya quisieran muchos tenerla para ellos mismos, cómplice de los entresijos de mi alma y gurú de mis borracheras; Samantha, mi hermana mayor, me aconsejaba sobre cualquier aspecto de mi vida, y me contagiaba su vitalidad para mirar siempre hacia delante; Jaime, la nota de locura que le faltaba a la “isla”, como muchas veces le he oído decir: “Si no existieras tendrían que inventarte”; Sonia, un reflejo perfecto de cómo hay que afrontar las cosas, ¡yo de mayor quiero ser como ella!, desde mi punto de vista, parece que todo lo que le rodea sea el resultado de un plan organizado, y eso me encanta; Alberto Puerta, mi verdadera sorpresa en ese lugar, ya que aunque al principio lo percibí como el graciosote de turno, pude más tarde descubrir que es de los hombres más cariñoso, fieles con su forma de pensar, y divertidos que he tenido el gusto de encontrarme; Nacho, un hombre de letras, pero no de las que se escriben de cualquier manera sino de las que dejan huella, no me explico cómo lo consiguió pero siempre supo darme lo que yo esperaba de él en cada momento; Raquel Vacas, un torbellino de mujer que te embruja con su desparpajo y naturalidad, puedes acudir a ella cuando la necesites.
Y podría nombrar a algunos más, que han logrado hacerme sentir como en casa: Adri, “las hermanas” Irene y Gema, Lola, Jose, Maribel, Nuria, Sonia, Alfonso, Luis, Josefa, Xavi, Óscar, Lucía, Esteban, Nando, Molti... una larga lista.
Y creo que no se me olvida nadie... ¡Claro que sí!, me he dejado para el final a Mateo. A veces me da la sensación de que todo lo que he vivido no lo hubiera hecho sin su ayuda y apoyo. Sin premeditarlo el azar me puso enfrente a la persona más indicada, al que se convertiría en mi fiel amigo.
Gracias a todos por dejarme compartir estos 2 años junto a vosotros.
Por supuesto, no todo ha sido excepcional pero las experiencias malas y los recuerdos nefastos los dejo tirados en el camino, donde deben permanecer.

Hasta pronto chicos y chicas de Renr."

un pequeño homenaje a Antonio Vega.

Hoy se ha ido , ha desaparecido para siempre su cuerpo y su mente, pero nos quedará su música. Hoy ya no estás entre nosotros, pero siempre te escucharemos. Cuando he leido la noticia de tu muerte no he podido dejar de pensar en todos esos momentos de alegría y de tristeza que he pasado escuchandote, la BSO de mi vida durante muchos años, durante muchos malos rollos y durante momentos muy felices.
Todos pensabamos que te iba a llevar al otro lado alguno de esos demonios internos que te atormentaban desde hacía tantos años, pero al final ellos se han ido aburridos de no poder contigo, ha tenido que ser un máldito cáncer el que te haya hecho rendirte.
Hoy hasta tu chica de ayer está de luto, esto ya no será lo mismo sin tí.
Gracias por ser la BSO de mi vida, por acompañarme en esas tardes en casa llorando porque las cosas no salían como yo quiero y gracias sobfre todo por hacerme feliz oyendo tu música.

No sé si podré perdonarme alguna vez el no haber ido al último concierto que diste en Alicante, todo por esperar y al final se me hizo tarde, al final no fui yo, pero al menos mi otro "yo" pudo disfrutar de tu última actuación en mi ciudad. Creo que ha sido la última enseñanza que me diste, no dejes nada por hacer , porque nadie lo hará por tí.

http://www.youtube.com/watch?v=VIRX69FD2m0

domingo, mayo 10, 2009

fin de la primera etapa conciertil (SOS 4.8)

Se acabó la primera tanda de conciertos de este año y no había mejor final posible que acudir como el año pasado al festival SOS 4.8 de Murcia.
Para quien no lo conozca es un festival de música medio independiente, medio comercial con muy buen rollo y muy buen ambiente. El año pasado acudimos 5000 personas y este año eramos 20000.
El año pasado había un único escenario y este año habían dos. Es el miedo que tengo, que se masifique y se desvirtue el origen y se convierta en un Benicassim 2.
Este año ls grupos eran bastante diversos, The prodigy, The Wombats, Spiritualized, Second, Russian Red, Duffy, LadyHawke, Catpeople, Klaus & Klinsky, Maximo Park, Keane, Underworld, 2ManyDJs, P.J. Harvey , Mathew Herbert, ...
Los que mas me gustaron fueron Catpeople (no los conocía pero son muy muy bueno, si te gusta la música de Interpol, son muy recomendables), Russian Red, aunque quizás no pegue mucho en un concierto su música , es un madrileña que hace un año cantaba en el metro y ahora ya toca en festivales, muy currada y su musica relajante, spiritualized, la pena de este grupo es que coincidió con el MAdrid- Barça y no los pude oir entero, pero el rato que los oi me gustaron mucho, además ese rato sentados en el suelo y hablando de nuestras cosas fue una pasada.
Pero si por algo recordamos siempre este festival es por la comida que nos pegamos los sábados en la Loli. La Loli es un barecillo de lo mas cutre que te puedas imaginar , está en el mercado de las Verónicas en Murcia, y no tiene ni mesas ni sillas, es un puesto del mercado hecho bar, entonces tu llevas la compra y la Loli te lo hace a la plancha.
NOs pegamos una mariscada con carne luego y cientos de quintos para chuparse los dedos.
Nos lo pasamos genial, no?
Gracias a Angel, Eva (con estos dos como siempre sin palabras) Güisa, Isaac (Novelda POwer), Pauli ( neni , eres la bomba), Jose el Chiquillo (eres el superheroe mas cabron que conozco, no cambies tio) y Raquel ( se que no te gusta que te nombre, pero por una vez me lo tienes que perdonar, gracias, gracias por ser como eres, con tus pros y tus contras, pero gracias por todo).
En fin, que ya estoy pensando en cuanto falta para el festival del año que viene.