sábado, junio 26, 2010

talibán musical.

Desde hace unos pocos años, me he vuelto muy intransigente con la música que oigo y cada vez los soy mas.
Estas hogueras , como siempre, he estado en la barraca de Hernán Cortés. El primer día no salí de la mesa de mis hermanos y no me enteré mucho de la música y cuando me moví de allí fué para irme a la barraca de confeti y luego a Stereo. La música en los dos sitios era perfecta, hasta pusieron a LOL con lo cual ya vale por toda una noche. Pero la otra noche que salí me metí en el infierno de Hernán Cortés durante un par de horas. Era insufrible, la misma música de hace 15 años, no es broma. King áfrica, paquito el chocolatero (una vez vale, pero 5 cansa), reggaeton y su puñetera madre.
Total, que cuando me cansé de oir la misma mierda de música todo el rato, me fui a mi casa pensando que la música de las barracas no evolucion ni a tiros.
Menos mal que de camino a casa me puse mi iphone a oir música que me gusta y se me fue pasando el cabreo.

miércoles, junio 23, 2010

siempre en mi cabeza

Hoy hace un año que te fuiste, hoy hace justo un año, sin avisar a nadie, sin hacer sufrir a nadie mas que a ti misma. Ni tu hermana, ni tus padres, ni tus sorbinos, ni tus primos, ni tus tios, nadie sabíamos nada , hasta que de pronto saltó la noticia y no nos dió tiempo ni a decirte lo muchísimo que te queríamos todos.
365 días en los que no he podido dejar de pensar en ti ni un sólo día, ni uno sólo, y tampoco quiero dejar de pensar en ti, te necesito en mi cabeza todo el día, necesito tenerte fresca en mi mente porque no quiero olvidarte nunca y nunca lo haré.
Te quiero mucho prima, muchísimo y no te lo pude decir tantas veces como te merecías. Hoy tenía sentada en mis rodillas a mi sobrina, esa sobrina que tu pudiste disfrutar poco pero que seguro que hubieras querido tanto como la queremos todos, le he contado que hoy hace un año que nos dejaste , hoy hace un año que no he podido dejar de llorar.
Te quiero mucho Isabel, te quiero mucho prima :(

jueves, junio 03, 2010

cerrando el círculo

Todo empezó hace mas o menos cinco años en un viaje al norte de España y se va a terminar en un viaje al centro de España.
I miss you ... a pesar de todo.