miércoles, enero 26, 2011

Película olvidada

Tras pasar dos días y dos noches de mierda sin poder dormir y con mareos y dolor de cabeza, por la noche me puse a ver una película en el sofá.
Tras pensar que película ver, no me terminaba de decidir por ninguna, si una de risa, de peleas, de tiros, de amor, de tristeza ... no sabía cual me apetecía ver. Estos días que tengo mas tiempo me estoy dedicando a hacer caratulas para la videoteca de mi casa y me acordé de una que hice hace dos días. La película es "Princesas", tiene ya unos cuantos años y la he visto ya unas cuantas veces. Hacía ya tiempo que no la había visto, así que me decidí por ella.
Como ya he dicho, la he visto ya unas cuantas veces, pero me apetecía verla anoche otra vez,  y me gustó mas que ninguna de las otras veces que la había visto. 12 horas después de haberla visto y habiendo dormido 9 horas de un tirón no puedo parar de pensar en la película. Aparte de que el fondo de la película me encanta , tiene una B.S.O. que es una maravilla y quizás también haya ayudado a que no la haya podido olvidar aún.

"hoy no somos putas, hoy somos princesas" :-)

lunes, enero 24, 2011

Comienzo de año

Siempre se ha dicho que para te vaya bien el año, tienes que tomarte las doce uvas y mientras lo haces , pedir un deseo. Normalmente esta costumbre tan gilipollas la he cumplido y aunque nunca se ha cumplido el deseo que he hecho, al menos no me iba mal del todo en las primeras semanas.
Este año pasé de pedir ningún deseo, dije que si no se cumplía nunca , pasaba de pedirlo.
Así que me tomé las doce uvas y no pedí ningún deseo ni para mí ni para nadie de los que quiero.
El año empezó muy bien con el anuncio de que voy a ser tío por segunda vez, pero a partir de ahí nada está saliendo como me gustaría, mas bien todo al contrario. Como el año pasado dije que no me iba a quejar en público y este año el propósito era no hacerlo tampoco en privado, no lo voy a hacer ( aunque ya lo estoy haciendo ...).
Sólo decir que igual que hace un par de años dije que estaba buscando casa y al final la compré a pesar de que había gente que no se lo creía, ahora creo que ha llegado el momento de pensar en cambiar de aires y dejar atrás muchas cosas. Antes me retenía en Alicante muchas cosas, ahora sólo tengo dos ( mi casa y mi familia, sobre todo mi sobrina). Me va a costar un huevo, parte del otro y el pinganillo dejar esta ciudad, pero creo que es la mejor opción, empezar de cero en otro sitio. Desde luego es un pensamiento que tengo hoy día 24/01/2011 y no es definitivo, pero tiene muchas opciones de que sea realidad. No es cuestión de mañana irme a otro sitio ya con las manos en el bolsillo, no soy tan atrevido (¿o si?), pero es la idea que me está rondando la cabeza hoy con mas fuerza, mañana ya veremos ...

lunes, enero 17, 2011

4.100.003

Iba a ser ingenioso y titular esta entrada como "los lunes al sol" ...
Hace unos días iba a poner una entrada hablando como cada año desde hace 4, para hablar de mi antigua empresa, Recursos en la red, pero al final se me fue pasando hasta que el viernes día 14 me llamaron mis jefes de mi "actual" empresa para decirme que me echaban de la misma.
No ha sido algo del todo inesperado, porque llevaba bastante tiempo sin curro, así que mas o menos me lo esperaba, eso si, me lo esperaba un poco mas adelante, para Mayo o Junio y no me esperaba que nos echaran a los 3 que nos han echado, no porque seamos especiales, sino porque se quedan dos departamentos en bragas y sobre todo soporte. Bueno, ellos sabrán lo que es mejor para la empresa. Por mi parte llevaba ya bastante tiempo que no estaba a gusto del todo en el departamento mio y no con la gente, ni mucho menos, sino conmigo mismo, ya que no era algo que me encantara precisamente lo que estaba haciendo. Mi idea era pasarme al departamento de sistemas y tenía pensado hablarlo con el responsable de ese departamento, pero al final no hubo lugar y nada, a empezar de nuevo.
Aún no tengo muy claro que hacer, de momento descansar 15 días y reflexionar con lo que quiero hacer. No es un buen momento para emprender aventuras o quizás si, quien sabe. Estoy abierto a todo tipo de posibilidades y opciones.
Seguiremos informando :)

miércoles, enero 05, 2011

Oliendo de otra forma

Seguramente , como dicen en mimesacojea, dejaré de tener algún seguidor ( y no voy sobrado de ellos) de este blog, pero me arriesgaré.
Tengo 36 años y como casi todos pues he pasado por muchas épocas ya, unas buenas , otras malas, otras regular ... unas donde me bebía hasta los cubatas que se dejaban otros, otras en las que no bebía ni agua, donde dormía 13 horas diarias y donde duermo 6. Y también he pasado por mi época juvenil donde he fumado, no mucho, pero algo sí. Es uno de los pocos vicios que no le encuentro sentido alguno. Drogarse al menos te da una euforia o un estado eufórico, la bebida igual, hacer deporte, correr con el coche... yo que se lo que te quieras imaginar, pero fumar no, no te produce nada en estado emocional, salvo que cuando estas enganchado, te produce un efecto de calma, pero porque tienes ese cigarro en la boca, no porque otra cosa, al menos eso pienso yo.
Llevo 36 años tragando el humo de los demás, y como persona mas o menos educada, pues cuando alguien me preguntaba si me molestaba que fumaran al lado, decía que no.  Ahora que han prohibido fumar en sitios cerrados, no pienso callarme más y si alguien está fumando donde no debe o no me callaré o simplemente me marcharé de allí , aunque sea una reunión de amigos. Se acabó tragar humos asquerosos.

sábado, enero 01, 2011

Hola 2011

Pues acabamos el año entre amigos, risas y juegos con sus hijos. Una nochevieja muy distinta de lo que estábamos acostumbrados, pero una nochevieja con mucho buen rollo. Alegra ver que 22 años después sigo teniendo los mejores amigos del mundo.
Y lo empezamos sin resaca y con algún propósito que cumplir.
El año pasado me propuse no quejarme de las cosas y dejar de ser un gruñón permanente y mas o menos lo he logrado, para este año el propósito es de otro tipo, ojalá lo pueda cumplir.
Como dice la gran Pintu ... Amor y Revolución ¡¡¡