domingo, marzo 27, 2011

Divac y Petrovic

Seguramente a algunos no les sonarán de nada estos dos nombres. Son dos jugadores de baloncesto, nacidos en la antigua Yugoslavia, el primero Serbio y el segundo Croata. Divac (Vlade) es un pivot , que jugó en los Angeles Lakers y Sacramento Kings , Petrovic (Drazen) era un jugador impresionante, el mejor que haya visto jugar nunca, capaz de meter 100 puntos en un partido y hacer medias de 40 puntos por temporada.
Dos de los mejores jugadores de  todos los tiempos en Europa. Íntimos amigos desde los 18 años hasta que una guerra los separó. Hace unos meses hicieron un documental sobre su amistad rota por la guerra de los Balcanes y la muerte de Drazen en accidente de tráfico en 1993. Si alguien está enfadado con alguien y no entiende como arreglarlo, le aconsejo que vea el documental y sepa que una amistad es algo que debería perdurar para siempre y no verse comprometida por nimiedades.
El mejor documental que he visto nunca, no he podido parar de llorar la hora y 20 minutos que dura.













Eso si, recomiendo verlo entero, si buscáis en emule , podéis encontrar el documental en HD y con subtítulos y audio en castellano.

sábado, marzo 26, 2011

Lope

Desmayarse , atreverse, estar furioso, aspero , tierno, liberal, alentado, difunto, mortal, leal traidor, cobarde, no hallar fuera del bien centro del reposo, mostrarse alegre, triste , humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso, huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño, creer que un infierno en un invierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño, esto es amor, quien lo probó lo sabe.

sábado, marzo 12, 2011

Curro nuevo

Después de mucho tiempo sin escribir, puedo anunciar que el día 21 de Marzo , empiezo nuevo curro.
Han sido mes y medio de paro activo y no me puedo extender mucho mas en que significa eso :).
Empiezo una nueva aventura, ilusionado aunque con las lógicas reservas de lo nuevo.
Dejo atrás un "sueño" que no va a terminar aún, igual algún día logro llevar a caso ese sueño llamado "alisoft", igual esta vez era la ocasión ... no lo sé, pero bueno, la vida son decisiones y ahora he tomado la decisión de irme a currar a Benidorm. Currar fuera de mi ciudad, aunque esté a sólo 50 km, es algo que creo que debo probar para quien sabe que pasará en un futuro.
De momento , ilusionado, muy ilusionado.
Seguiremos informando.