domingo, mayo 22, 2011

Acampadasol

Esta semana que hoy acaba ha sido una de las mas intensas de mi vida, ya no porque el Barça haya ganado algo, porque ella se interesa mínimamente por mí o porque tenga la sobrina mas guapa del mundo  ( sólo se ha cumplido la última), sino porque un grupo de personas , inicialmente un grupo de 50 personas deciden hacer una acampada protesta en la Puerta del Sol , luego la policía los echa y en un efecto boomerang increible, 30000 personas acaban todas las noches de protesta pacífica en la misma acampada. En un efecto contagio, en 60 lugares de España y del Mundo, se hacen acampadas similares.
El resultado ( aún no se sabe) de las elecciones no creo que sufra mucho desvarío de las previsiones iniciales de hace dos semanas, pero a mi particularmente me da un poco igual, me quedo con la sensación de haber vivido algo espectacular, de como un grupo de personas sin ninguna pretensión inicial son capaces de movilizar a tantísima gente y provocar una pequeña revolución en un país donde si no es por un equipo de fútbol no se mueve nadie, me quedo con eso, haya el resultado que haya.
Paz , Amor y Twitter .

lunes, mayo 02, 2011

granada

Después de varios años, de nuevo he vuelto a Granada, no el tiempo que hubiera deseado,pero si el suficiente para disfrutar la visita a esa maravillosa ciudad. Fue a consecuencia de un partido de Baloncesto del Lucentum (por cierto ganamos y casi estamos salvados), pero aprovechamos para pasar unas horas allí. Simplemente genial, con unos amigos cojonudos y con un ambiente increíble. Hablando de baloncesto con mucha gente de Granada, de Málaga, de Alicante... y con unas cañas y unas tapas buenísimas.
Por fin estuve en la Alhambra (sólo por fuera) y paseando por las calles de Granada. Lástima que no me llevé la cámara buena, queda aplazado el viaje fotográfico para dentro de poco.