domingo, julio 31, 2011

Estamos que lo tiramos ¡¡

Si ya de por sí, ultimamente no andaba sobrado de amigos desde hace una semana parece que se me escapan de las manos.
Hace una semana , alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, se empeñó en joderme una de mis mejores noches en el festival LowCost de Benidorm y lo consiguió ¡.
Gracias por hacerme sentir una mierda sin haberte hecho absolutamente nada, bueno si, por ser demasiada buena persona contigo, gracias por decirme que era un fraude , que me ibas a dar donde mas me duele y que cuanto mas lejos mejor, en serio tio, gracias ¡¡
Lo siento mucho, pero no por ti, porque se demuestra que clase de amigo eras, sino por la gente que se va a ver afectada ... pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible y que duela a cuanta menos gente mejor.
Y de nuevo un sábado,¿se pueden quitar del calendario los sábados y sustituirlos aunque sea por los lunes? alguien me jode el fin de semana , mintiéndome a la cara y sin ningún escrúpulo, pero como por facebook se pilla antes  a un mentiroso que a una coja ... pues eso, que muy amiga por la mañana y por la tarde pasas de mi cara sin ningún pudor ... con lo fácil que es decir , que no y no mentir tan burdamente ... en fin, que ya son varias mentiras contigo y no merece la pena el preocuparme ni el gastar tiempo en pensar en ti. Deuuuuu siauuuu.

domingo, julio 24, 2011

Boda

Pues sí, por fin alguien de mi familia se ha casado y ha tenido que ser la única que tenía novio (sc).
Una boda distinta, sin cura ni alcalde. Un amigo de mi hermana ha sido quien los ha "casado" , al mas puro estilo Joey en Friends.
Después de una semana ensayando con mi sobrina la entrega de los anillos, en el último momento dijo que ni de coña, que ella delante de tanta gente no se ponía ( en algo se parece a mí) y tuve que dárselos mi madre.
La boda fue en la aldea donde nació mi madre y donde todos los primos hemos pasado muchos veranos y fue mucho mas bonito y emocionante que si hubiera sido en el mismo vaticano. Ver a mi familia emocionada no tiene precio y ver a mi hermana y su marido darse el si quiere en mitad de la mancha en un caserío tampoco.
Por lo demás, lo de siempre, me quedé el último en la fiesta post-boda jajajaja, para que cambiar xD

Desvirtualización

Hace unas semanas alguien con quien hablo bastante a menudo por redes y msn me comentó la opción de ir a Madrid a conocer a varias personas "virtuales" en la vida 1.0. No lo dudé porque considero a varias de esas personas casi mas amigas que las amigas de toda la vida. Así que hace 3 semanas ( si no recuerdo mal) cogí el coche y me fui a Madrid.
La verdad es que iba un poco a la espectativa, porque aunque te pases horas y horas hablando con gente a través de internet o a través del teléfono , la impresión de verlas cara a cara no sabes como puede ser, un poco acojonado en ese sentido.
Una vez allí, la impresión que me llevo del encuentro no puede ser mejor.
Me lo pasé genial, con una gente cojonuda, un montón de risas y cachondeo y sobre todo haber conocido por fin en persona a Mónica, Isabel, Ezel, Carlos, Luis, Edu, Lucas y Rómulo. Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien :).