viernes, abril 20, 2012

Els Estels

En navidad publiqué un post sobre una iniciativa de mi hermana y una amiga suya que se llama Noelia.
El texto era este y hablaba sobre el hogar de acogida de Alicante en una tarde de Nochebuuena.
No voy a volver a repetirme sobre lo que sentí esa tarde y aún siento cada día que me viene a la cabeza la cara de Cristina.
Os dejo un vídeo que hicieron con la recogida de dinero y la entrega de los regalos.
Hay día que no puedo parara de verlos para ver que por mucho que crea que me pasan cosas "malas", no es nada comparado a lo  que sienten otras personas.

domingo, abril 15, 2012

Reyes, safaris y elefantes

España,  Europa y el mundo en general está (estamos) en una gran crisis económica, con millones de personas en España en paro, los que trabajamos cobrando lo mismo que hace 8 años, mientras que el nivel de vida no ha parado de subir en estos 8 años. Recortando en Sanidad, Educación , investigación ... en casi todos los ministerios y ámbitos de la vida , pidiendo unos esfuerzos a los ciudadanos que en muchos casos son imposibles de mantener, con todo esto pasando a todos y cada uno de nosotros , a nuestro primer mandataria, alguien que vive de los presupuestos del estado, del dinero que cada uno de nosotros aportamos al estado, no se le ocurre otra cosa que irse de safari a Butsuana a cazar elefantes. Lo de romperse la cadera, sinceramente, para mí es la noticia mas irrelevante de todas, lo verdaderamente preocupante es lo que hay alrededor de esa noticia y sobre de las otras muchas que no nos enteramos.

viernes, abril 13, 2012

Rutina

Cada vez escribo y leo menos , si es que alguna vez lo he hecho con la regularidad requerida, pero es que últimamente ni medio regularmente hago esas cosas.
La verdad es que tampoco se me ocurre mucho de que escribir. Si caso que he hecho un curso de fotografía de estudio, que he estado toda la semana santa en mi casita descansando y paseando por la playa y sobre todo pensando que algunas cosas no van a volver nunca y que es mejor que no vuelvan. A ver si de una puta vez me olvido de ciertos temas y consigo mirar adelante sin echar la vista atrás.