domingo, abril 27, 2008

Festival S.O.S 4.8

en el puente de Mayo me voy a Murcia a disfrutar de la temperatura y del buen ambiente Murciano (" amosss chaaaachoooo"), pero mas que eso me voy a disfrutar de un buen (espero) festival de música. Dos días con buena música y muy buen rollo con algunos amigos.
Deseando oir a Kaise chiefs, oiré también por primera vez en mi vida a Chemical Brothers y espero disfutar de una buena sesión de música electrónica con Jeff Mills. y los de "relleno" que también me gustan bastante Second y Fangoria.
Que no pare la música ¡¡¡¡¡

cena de empresa

dos semanas después de empezar a currar ya teníamos cena de empresa y aunque no tenía mucha confianza en los compañeros, fuí.
La cena no fue nada del otro mundo, pero estuvo bien comprobar que en otras empresas también hay cenas entre compañeros. Esto es para los que pensabámos que fuera de renr era la hecatombe.

miércoles, abril 16, 2008

viva el estres y la madre que lo parió

Después de volver del infierno, me hayo en el cielo. En el cielo de currar mas de 12 horas al día muchas veces, de comer en 10 minutos y de disfrutar mucho con todo lo que estoy haciendo aún a pesar de estar mas liado que la pata de un romano.
Dinero no gano mucho, pero lo bien que me lo estoy pasando ... no tiene precio ( o sí?,jajajajaj).

sábado, abril 12, 2008

boda de luis

pos eso, que no podía dejar de nombra al menos el bodorrio de mi gran amigo Luis. Si antes me cogía poco el teléfono ahora aún será menos, pero me alegro mucho por tí, por tu nuevo estado civil y por tu cambio de oficina.
Suerte, amigo.

Agullent

Llevo un tiempo siguiendo las visitas al blog, y aunque está costando mucho, al final van aumentando, gracias a muchos visitantes italianos (no me pregunteis a mí, solo sé que un día entraron 70 a la vez ... )pero hay un/a visitante que me tiene intrigado quien es. Es alguien de Agullent. por favor indentifícate ¡¡¡ que me tiene loco saber quien visita mi blog desde allí todos los días ¡¡ jajajaj