viernes, julio 20, 2007

terreta IV



Termino ya el serial con los mas alicantino que hay en esta ciudad, la plaza de los Luceros.
Renovada este año, me gusta como ha quedado,es una fuente realizada por Bañuls. La pileta actual no es la original, ya que en la renovación por las obras del tranvía la destruyeron.
Esta es para mí la plaza de las hogueras, ya que cuando terminábamos las cremàs siempre nos ibamos allí a bañarnos.
nos subiamos a los luceros y desde allí eramos los reyes del mambo.
También me recuerda a triunfos del Hércules y del Barça. Creo que fui de los primeros en ir a esa plaza a celebrar algo, y fué la copa de europa del 92. Antes de ese año se celebraba en la plaza del mar.




Visca Alacant,Visca Alacant, Visca Alacaaaaaant ¡¡¡¡¡

1 comentario:

martuky dijo...

Som fills del poble, que te les xiques... com les palmereeeees que hi ha junt al mar, -vocecilla- que hi ha junt al mar... son molt airoses molt reboniques i fan quan volen riure i plorar... riure i plorar... es la millor terra del món i així un poeta li hu va dir que en el passeig del malecó no haja qui puga competir... i desde el matxo del castell mires i dius que encaaaaaaaaaaaant no es este poble vell es altre alacant visca alacant, visca alacant, visca alacant, visca alacant, visca alacaaaaaaaaaaaaaaaant, parran parran parran...

:D

Besitos!! Me han encantado estas entradas...ains...