miércoles, marzo 12, 2008

día en Ikea

Como no sabía que regalar a mi sobrina adoptiva, Cayetana, su madre me habló de un cambiado en Ikea... así que a por él que me fuí a Ikea de Murcia.
Como no es la primera vez que voy , mas o menos ya se de que va el tema.
Sabes la hora en la cual entras pero no sabes la hora de salida. Después de una buena comida en casa del Gelito y Eva, me adentré en la aventura. Una vez dentro ya puestos en faena, pues a llenar el carro con cosas para mi casa, que si unos vasos, que si unos cubiertos, tuppers, toallas, plantas, ... menos mal que lo primero que compré fue el regalo , jejeje, pues nooo, cuando iba a recoger el mueble la chica de ikea, muy simpática ella, me dice que tengo que dar la vuelta a todo la nave a recoger una funda porque eso no lo tienen en el almacen ... ale , de vuelta para atrás y de vuelta para adelante, los dependientes ya me miraban raro, aunque al final conseguí el objetivo y pude salir de allí.
3 horas después salí con el carro lleno y la tarjeta temblando.
Pero ya puestos en faena y habiendo perdido el día, pues al centro comercial de la nueva condomina. En serio que en Murcia hay gente suficiente para llenar ese centro comercial? por dioss¡¡¡ no se terminaba nunca. Eso si, como ya puse en otro post anterior, me da envidia la fnac de allí, jajajaj, aunque la de la terreta me gusta mal porque está en el centro y eso siempre ayuda, pero la de Murcia es bastante mas grande.
Hasta la próxima visita a Ikea.

No hay comentarios: