domingo, mayo 25, 2008

desde otro punto de vista

Esta mañana me he tenido que levantar a las 5 y media de la madrugada. He ido al aeorpuerto y de vuelta, me ha dado por hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer.
Siempe he visto a la fauna nocturna desde "dentro", es decir la mayoría de veces borracho y cuando no, pues saliendo de marcha toda la noche, pero nunca había ido a ver la salida de las zonas de marcha sin haber salido yo.
Así que hoy, pues aprovechando la coyuntura me ha dado por dar una vuelta a las 7 de la mañana por las zonas de marcha. La pena es que estaba lloviendo y no había mucha gente en la calle.
Me pregunto como no he ligado 1000 veces mas cuando salía de marcha viendo los borrachas que van algunas tías a esa hora jajajjaja.
Ves gente cruzando las aceras de lado a lado , tambaleandose, otros haciendo el burro por la calle , otros que se caen al suelo de la borrachera , en fin ves de todo.

PD: la de veces que me habrá pasado lo mismo a mi ... , supongo que los barrenderos podrían contar mil historias igual que estas.

No hay comentarios: