martes, septiembre 02, 2008

por fin se acaba el puto verano

ya estamos en septiembre, uno de los mejores meses, con el cumple ...(;P), el santo... (;PP) y como no, también mi santo¡¡¡ el 21 de septiembre por si alguien tiene a bien regalarme algo, este año será recibido de puta madre un sobre con dinero, jejeje.
Bueno, por fin se acaba el puto verano y se puede pasear por las playas sin tener que mirar a todos lados de tanta jamona paseando, sin tener que "obligatoriamente" bañarte (por cierto, ahora que me doy cuenta, he pasado todo el verano sin bañarme ni en la playa ni en la piscina... joooooderrrrr, creo que es la primera vez en muchísimos años que me pasa eso, aunque ahora que me acuerdo si que me bañé cuando nos fuimos a montar en moto de agua ¡¡¡, mejor así no soy un bicho del todo raro, sólo lo soy en un 99%).
Pues eso, que ahora empiezan los paseítos por los paseos playeros con una temperatura mucho mas agradable, que viva Septiembre¡¡¡¡ muerte al verano y al calor agobiante.

1 comentario:

Unade40 dijo...

¡Por fin! Bienvenida esta llamada a los que nos gustan las cosas sin agobios y las aguas sin mogollones...