lunes, octubre 27, 2008

haciendo de periodista sin ideas

Llevo un tiempo que no se me ocurre sobre lo que escribir, mi vida es de lo mas aburrida y aunque ultimamente está teniendo algún que otro sobresalto, no es como para escribir nada sobre ella. Se reduce simplemente a trabajar, comer y dormir, no hay mucho mas en ella. Pero como no quiero perder la costumbre de escribir algo, aunque sean cosas sin sentido, hoy me he acordado de un artículo que leí hace unos meses en el periódico. Era de alguien que habia sido compañera mía en renr. Al leer el nombre del artículo, me hizo ilusión leerlo. Conforme iba leyendo se me caía el alma al suelo de ver que un periódico medianamente serio podía publicar aquello. Era como escribir cosas sin sentido, sólo por rellenar hueco, mas o menos como estoy haciendo yo ahora, pero con la diferencia que yo lo hago por entretenerme un poco por las noches y a ella le pagaban. El artículo iba sobre sus amigos y las musica que le recordaba , era mas de media págin diciendo : "fulanito me suena a AC/DC, menganito a Metallica, pepito a Baron rojo ..." así media página, después de leer ese artículo me dije a mi mismo que cuando no tuviera nada que escribir , podía hacer un post parecido, jejejej.

1 comentario:

martuky dijo...

Tu vida no es aburrida... lo que eres es un poco soso a veces... como no querer ir a Madrid y esas cosas... ejjejeje.. me encanta ser cansina...

Petunets!!