jueves, diciembre 24, 2009

6 meses sin ti.

Hoy hace 6 meses que nos dejaste, un 24 de junio, sin avisar, sin decirnos lo que te pasaba, 24 horas y final de la historia.
No sabe nadie lo que te echo de menos, prima, no lo sabe nadie. Cada vez que paso por delante de tu foto no puedo mas que pensar en las cosas que nos han faltado por hacer, enseñarte mi casa, disfrutar de mi/nuestra sobrina, esos baños con cubos de agua en Oncebreros y tantas y tantas cosas. Pero hoy 24 de Diciembre es cuando mas te echo de menos, nochebuena, con nuestra tia Micaela bailando encima de la mesa con una teta fuera a lo Sabrina, pero sobre todo por esos sms que hicimos ya tradición.
Este añño no he podido mandar ninguno, a nadie, no tenía ni fuerzas ni ganas para hacerlo, sino te lo podía mandar a tí, no se lo iba a mandar a nadie. He estado leyendo los tuyos de los últimos años una y otra vez, sin parar, y no he podido parar de llorar, como desde hace 6 meses.
Te quiero prima, te quiero mucho y nunca te olvidarè. Ya sé que esto no lo podrás leer y que quien lo lea le interesa un pimiento, pero te quiero mucho, estés donde estés, siempre me acordaré de tí.

No hay comentarios: