sábado, junio 26, 2010

talibán musical.

Desde hace unos pocos años, me he vuelto muy intransigente con la música que oigo y cada vez los soy mas.
Estas hogueras , como siempre, he estado en la barraca de Hernán Cortés. El primer día no salí de la mesa de mis hermanos y no me enteré mucho de la música y cuando me moví de allí fué para irme a la barraca de confeti y luego a Stereo. La música en los dos sitios era perfecta, hasta pusieron a LOL con lo cual ya vale por toda una noche. Pero la otra noche que salí me metí en el infierno de Hernán Cortés durante un par de horas. Era insufrible, la misma música de hace 15 años, no es broma. King áfrica, paquito el chocolatero (una vez vale, pero 5 cansa), reggaeton y su puñetera madre.
Total, que cuando me cansé de oir la misma mierda de música todo el rato, me fui a mi casa pensando que la música de las barracas no evolucion ni a tiros.
Menos mal que de camino a casa me puse mi iphone a oir música que me gusta y se me fue pasando el cabreo.

No hay comentarios: