miércoles, noviembre 06, 2013

R.I.P. Canal 9

Vaya por delante que nunca ha sido mi cadena de referencia, mas bien todo lo contrario y que seguramente en el fondo , que la cierren no me hará derramar ni una sola lágrima. Una cadena totalmente partidista con el partido que estuviera gobernando en la comunitat valenciana y que ha ninguneado día si día también a Alicante y Castellón. Dicho todo esto , siempre pagamos los mismos los desvaríos de unos pocoso, elegidos por una mayoría. Esto de que han sido elegidos por el pueblo sirve para un roto y un descosido.
Cuando van bien las cosas para pedir "lo suyo" y para cuando van mal, para decir que no es culpa suya sino de la "situación". Estos directivos y políticos que montaban en Ferraris y situaban a Valencia ( la capital claro) en el MAPA. Con formulas 1, con ferraris, con puentes de Calatrava, con Copas Americas, con Ocean Volvo Race y con proyectos faraónicos donde han ganado unos pocos mucho, donde los muchos hemos visto por tv y otros cuantos estamos sufriendo.
No quiero dejarme de lado a los que aún no teniendo toda la culpa, o no la mayoría de culpa, han esperado a que se cerrara una TV autonómica para denunciar lo que se veía a la legua y ellos siempre han negado, el servilismo al poder. Un puesto de trabajo es un puesto y todos tenemos que pagar hipótecas y algunos mantener familias, pero hay una cosa que no está pagada y se llama dignidad y algunos periodistas eso ni lo conocen ni creo que lo conozcan nunca.


No hay comentarios: