martes, enero 14, 2014

Clientes desconfiados ( y demasiado espabilados)

Anoche tuve que ir a casa de un vecino de casa de mis padres por que son muy amigos de mis padres y mi madre llevaba dándome el coñazo con que subiera a su casa a arreglarles el ordenador desde hacía una semana.
Así que ayer ya no pude demorarlo mas y subí. El problema era que se les había caducado el antivirus. Tan sencillo de renovar la licencia como hacer un click y poner los datos para el pago.
Y aquí es donde viene la historia. Le pido la tarjeta para pagar y me dice que no, que le da miedo dar su tarjeta por internet bla bla bla. Le digo vale, pues lo pagamos por transferencia , vas al banco , lo pagas y luego escaneas el justificante y lo envías por correo a tal dirección. Esto se le hizo al hombre una cuesta arriba mas grande que el Everest, así que tampoco era opción. Como no había mas posibilidades me iba a mi casa cuando me dice: "¿Y si lo pagas con tu tarjeta y te doy yo el dinero en mano?", Claro , ya me dió la risa floja y no pude parar de reír en toda la noche. Claro, a ti te da miedo dar tu número de tarjeta por internet, pero mi tarjeta es inmune a los piratas .... Así que con mi risa floja me fui a mi casa y sin antivirus renovado.

No hay comentarios: