domingo, abril 01, 2007

No pain, no Spain

En las olimpiadas del 92 esté era el lema de los trails de USA para poder ir a la olimpiada. Es un frase que se me quedó grabada en su día y que aún hoy 15 años después me sigue pareciendo impresionante.
Cuando algo me cuesta de conseguir me acuerdo de esta frase e intento luchar al máximo por conseguirla. Nada es fácil de conseguir , ni el trabajo que llene de verdad tu vida, ni dinero, ni la persona que consideras tu media langosta, ni nada en la vida, pero creo que hay que luchar por lo que quieres, porque si lo haces con la suficiente intensidad al final lo consgues seguro.

2 comentarios:

martuky dijo...

Ostras vaya frasecita... la verdad es que no me suena na de naaaaaaaa... pero es fuertecilla... y ¿media langosta?jajajajjaja y luego la loca soy yo... jias jias jias...

Por cierto, me incluyo en la lucha... conseguiremos lo que queremos.... si oeee oeee

:P

Meiziu dijo...

hola pimpi.
Es una gran frase, no me dirás que no?
Para entender lo de la media langosta debes ver mucho friends, preguntale a tu hermana y verás como te lo explica :P.

Lucha y sufrimiento hasta la victoria final ¡¡ jajajaj