viernes, marzo 23, 2007

concierto va, concierto viene

Ayer por fin pude ver a Los Planetas en concierto.
Como siempre de los 200 que ibamos a ir me quedé en yo sólo, jejeje.
A media tarde llamada de un buen amigo y ahora vecino , Victor, que iba a ir al concierto y si me iba con el y sus amigos, así que para sanvi nos fuimos.
Era un grupo que tenía muchas ganas de ver en concierto. Me habían hablado muy bien de ellos y muy mal en los conciertos.
Desde gente que se había quedado dormida hasta gente que había asistido al mejor concierto de su vida.
Este ... me dejó un poco a medias. Entre que al cantante no se le suele entender nada y que el sonido dejaba bastante que desear, eso , me quedé a medias.
Los primeros 45 minutos presentación de su nuevo disco y por supuesto no conocía ninguna canción, y a continuación los temas mas conocidos. Esta parte útima tuvo algunos momentos muy buenos como la canción de Mendieta ("Un buen día") y otra que no sé como se llama pero que es un clásico de voodoo (" ... que será, será, seguro que es verdad ...".
Es un grupo que en concierto se podría esmerar un poco mas, aunque igual entonces ya no serían los planetas.
No se movieron en las 2 horas, que duró el concierto, mas de medio metro de su sitio.
Una pequeña decepción el concierto, habrá que seguir oyendolo en Voodoo con cubatas encimas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se Mateo, y esos cubatas míticos en el Voodo, es qe no cambias, te encanta ese sitio. Un saludo.