domingo, marzo 18, 2007

viernes vegetariano

La tarde no empezó del todo bien, una de las comensales no venía porque estaba muy cansada.
Tampoco vino al concierto de la Musicalité en el paraninfo de la uni, una pena, Kela, te eché mucho de menos, ya lo sabes.
El concierto con el paso de los días me está gustando mas, salí de allí un poco confuso con lo que había visto y oido. El cantante , Jaime, al menos se lo monta muy bien en el escenario, bastante gracioso aunque metiera la pata hasta el fondo diciendo que que bien celebrábamos las fallas ... abucheo general, jejeje.

mola un ou



Después a la cenita. Al final fuimos 12, incluido mi hermano Gustavo.
Comí casi de todo, con lo único que no pude fué con las berenjenas ... i'm sorry Josefa, pero no podía con ellas.
Aunque no tenía muchas ganas de salir pq estaba cansado, al final salí. Ví el nuevo voodoo, con su color rojo y su música mucho mas españolizada, para mi gusto todo un acierto, aunque creo que va a triunfar menos.
Al final cada oveja con su pareja y las descarriadas, solas , a dormir.
Esperando al día 22 para ver uno de los conciertos que me faltan por ver, Los Planetas ¡¡¡¡