miércoles, marzo 14, 2007

nueva casa , ¿nueva vida?

después de varias semanas sin escribir nada, me ha vuelto la inspiración, jejeje, mejor dicho me he sacado de encima la vagancia.
Ya estoy instalado en mi nueva ¿casa? , mejor dicho mi nueva habitación. De momento lo llevo de maravilla, creo haber ganado con el cambio.
De nuevo he estado trabajando en el taller de mi padre para hacerle un favor, pero de momento aún no estoy en el momento de dejar la informática, así que para evitar tentaciones he dejado de ir a trabajar allí y he vuelto a alisoft. Mi padre ya no me necesitaba tanto y yo necesitaba seguir haciendo cosas de informática.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Mattt, luxa por tus sueños, por cierto explicanos qé tal es esa cama del Ikea?? Un saludo.

Meiziu dijo...

la cama está de puta madre , sólo falta estrenarla, jejeje.
Estoy preparando una fiestecilla de inauguración, cnd lo sepa seguro ya os avisaré.

Anónimo dijo...

Estrenarla? Donde duermes por las noches??

Meiziu dijo...

dormir duermo en esa cama ... pero sólo.
Alguna chati se anima a estrenarla para dormir (o para lo que sea) juntos?? :P
Necesito calorcito por las noches, jejeje. Abstenerse hombres de pelo en pecho.

martuky dijo...

Yo me animo... pero ya sabes lo que pasará... que no cabrás... y me sabe mal.. ains...

La semana que viene!! estoy allí!! guerreando 10 estupendos y espero que soleados días!! oee oeee!!!

Ains... ¿me enseñarás tu casa? porque tu cama ya la conozco... jajajja :P