domingo, febrero 18, 2007

gracias y mil veces gracias

Gracias por los buenos momentos, por los momentos menos buenos, por hacerme recordar, por hacerme llorar, por hacerme pensar, por ser como eres, por hacer que sea como soy , por los viajes, por los sueños, por las ilusiones, por las amistades, por darme oportunidades, por hacer que esto tenga sentido, por los malos rollos, por los buenos momentos, por tantas y tantas cosas , gracias.
Gracias, porque anoche viniendo de Canalejas, con todo el mundo borracho y sonriendo, me dí cuenta de la mierda que somos, a escasos 200 metros de la muchedumbre, había una furgoneta de Caritas dando un plato de comida a un grupo de unos 20 sin techo. Si ya de por sí, me gustan poco estas fiestas, esa imagen terminó de joderlas del todo.
Por todo eso, gracias.

3 comentarios:

martuky dijo...

Joer neng!! Tenemos la suerte -por mucho que nos quejemos- de haber nacido en un país Europeo, nunca!! hay que olvidar a la gente que lo pasa mal... y hay veces que ese choque es necesario... c'est la vie!!

un kiss

Meiziu dijo...

estos también habrán nacido en Europa. No creo que sea cuestión de lugar de nacimiento sino de contratiempos de la vida.
No creo que ni tu ni yo por haber estudiado una carrera o por tener unos padres que nos cuidan mucho estemos libres de este problema.
Yo lo he pensado muchas veces ... estaría preparado para un golpe tan grande como para tener que vivir en la calle?

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es duro si lo piensas. Nuestra preocupación es pasarlo bien, ya que lo tenemos todo, y para otros, comer cada día sin saber qué tendrás mañana.

Encima, nosotros que lo tenemos todo (estudios, familia, amigos...) nos preocupamos por tonterías...