domingo, febrero 04, 2007

esa pasión llamada fútbol

Un domingo futbolero a mas no poder.
Me he sentado a las 5 a ver fútbol y me he levatando a las 11 de la noche.
Porqué?
No tiene explicación es un sentimiento , una pasión. Es como ver a 3 millones de personas arrodillarse a la vez en la Meca, o ver a miles de personas saltar una verja para sacar a pasear una virgen. O se siente o no se entiende. No tiene ninguna explicación lógica.
22 tíos detrás de una pelota, corriendo y ganando mas millones de los que nadie de nosotros vaya a ganar en 5 vidas seguidas.
Entiendo a las personas que lo odian, es el mismo odio o el mismo sentimiento de incompresión que puedo tener yo con los programas de telebasura o realitys. Los odio en lo mas profundo de mi ser.

C'est el fútbol.

3 comentarios:

martuky dijo...

Futbol KK...

Anónimo dijo...

Mattt. el fútbol es una pasión. Te recomiendo lecturas de Vázquez Montalbán hablando de fútbol, y del Barça, yo creo qe te encantaráib.

Meiziu dijo...

Nach, de tanto nombrarlo, has hecho que me pique el gusanillo y en cuanto me acabe el libro que tengo a medias, me pongo a leer algo de Montalban.