sábado, enero 27, 2007

2 semanas después

2 semanas después, la vida, aunque cambiada, sigue.
Han sucedido varias cosas que han hecho que me plantee las cosas de otra forma.
Me he quitado un gran peso de encima, el cual no me dejaba avanzar, Gracias a Dios (mas que a Dios, gracias a una grandísima amiga), he podido superar ese momento de confusión y seguir adelante con mas fuerza incluso.
Mi vida ahora es levantarme no demasiado pronto pero tampoco demasiado tarde, no quiero acostumbrarme demasiado a levantar tarde que sino no hay quien me despierte.
Hago cosas para Alicantina de Software , busco clientes, hago documentaciones, busco precios, preparo la Web, leo mucho y de momento gano poco dinero.
Ya tengo arreglados los papeles del paro, pero hasta Marzo me han dicho que no me pagan: (, así que van a ser dos meses de apretarse mucho el cinturón.
Por las tardes voy a llevar la oficina de mi padre y le paso las facturas y demás papeleos al ordenador. Pensaba que no me iba a hacer mucho caso, pero parece que se ha convencido que se debe usar el ordenador en una empresa jejejej.

También he tenido un regalo muy especial, un gato



, lo he llamado Mei, somos Meiziu & Mei, jejej, lo malo es que debido a un nuevo cambio en mi vida no me lo voy a poder quedar. Reich, siento mucho que tuvieras que devolver lo que compraste, pero no sabes la pena que me va a dar cuando lo tenga que regalar. Así que mejor que no me lo regalaras porque aún iba a ser peor...
Algunas llamadas, visitas (gracias bicho,;) ) y muchas partidas al buscaminas con una personilla bastante especial. En eso consisten mis noches.
Y en medio... la compra de mi primer portátil¡¡¡.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iiiieee Matt, los comienzos son duros siempre, cuando este instalado en el nuevo local oficina te hare a hacer visitas. Un saludo.

martuky dijo...

Que fuerte!! hasta en el blog pones que me pones los cuernos con Josefita... ains... que depresión!!
snif snif