jueves, enero 11, 2007

dulce-amarga despedida Recursos en la red

Bueno, pues ya llegó el día. Me fuí de un trabajo en el que he aprendido mas como persona que como informático, pero que lo llevaré ne mi corazón toda mi vida.
No voy a hablar aquí del trabajo, ya que era como en muchas empresas, donde el informático era un chico para todo. Voy ha hablar de la parte humana de la empresa.
Decir que no creo que encuentre una empresa nunca con un ambiente de trabajo como ese.
Son muchos los amigos que dejo ahí y en algunos casos mas que amigas, pero bueno, ese es otro cantar.
Gente maravillosa y que jamás olvidaré. Me imagino que con el tiempo de alguno me distanciaré o se distanciará él.
Por mi parte voy a intentar que no sea así, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
En la despedida, igual soy injusto y me dejo algún nombre, me emocioné mucho con muchas personas, Oski ( te voy a echar muchísimo de menos), Kelo ( el "culpable" de que conozca a tanta gente), los demas de datáfonos,Puerta (sin palabras ...), Esteban (a pesar de todo, un amigo y un hermano),Nachhhhh (otra hermano y con una pluma que ya la quisieran muchos juntaletras, Chilvi ( sin hablarnos mucho siempre nos hemos tenido una simpatía especial), Sam ( jejeje, mi fea particular), Valeria (madre mia.. la de juergas que nos hemos pegado), Raquel Vacas ( otra igual que Valeria),... pero sobre todo con 4 personas: Anyta ... bufff solo ella y yo (y desde hace muy poco tiempo otra persona) sabemos lo que hemos pasado ella y yo, momentos inolvidables en lo bueno y también en lo malo, pero sé que cuando la he necesitado ha estado ahí al pie del cañón, apoyandome en todo siempre. Gracias Anyta.
Macarena ... un descubrimiento increible, una de las mejores compañeras que he tenido. Ese abrazo final no se me va a olvidar en mucho tiempo, espero seguir almorzando contigo muchas veces. Gracias también por ser como eres.
Josefita: mi bicho particular, aun con el cambio pegado en estos últimos meses, siempre será mi bicho y mi culebrilla preferida.
Y dejo para el final a esa persona tan especial para mí: "MiCari". Empezó de broma ese nombre, pero es que ya me sale mas ese nombre que su nombre de verdad, Raquel.
No nos despedimos muy efusivamente porque los dos sabemos que no es una despedida. Que nos vamos a seguir viendo, que lo unico que ha cambiado es que cuando lleguen las 6 de la tarde de los dias de la semana no podré ir a pasearme hasta donde está ella para verla y hablar un rato. Pero por lo demas vamos a seguir igual. Gracias Cari por aguantar mis malos rollos , por apoyarme siempre y por ser como eres. Contigo viene que ni pintada la letra de esta canción:
Los pilares cayeron rendidos,
dejando un puente tan solo pendiendo de un hilo.
Vista perfecta desde un monte perdido
y es que desde fuera todo se ve mucho mejor.

"No es que sea ni guia ni visionario
es que yo hace un tiempo me vi obligado a pasar
por donde estas pasando ahora tú.

Si hace falta ahi estaré, sin hacer preguntas
no debes preocuparte.
Si hace falta buscare infinitas formas de ayudarte;
que reconstruir pilares caidos no es tarea facil
y que has de ir poco a poco
para nunca llegar a ver el puente hundido.


¡Avísame! que uno solo no puede ver;
¡avisame! si te hace falta ayuda,
¡avísame! ¡avisame! que yo te ayudare
a salir del lugar en el que te encuentras.

No me llames ni bueno ni malo,
solo intento enseñarte el camino que has de seguir.
Volver a ver brillar el sol
y que su luz te obligue a cerrar los ojos.
Volver a sentir la brisa acariciar tu piel
y comprender asi todo lo que te a pasado a ti.

¡Avísame! que uno solo no puede ver;
¡avisame! si te hace falta ayuda,
¡avísame! ¡avisame! que yo te ayudare
a salir del lugar en el que te encuentras. "

Ya sabes de que grupo estoy hablando...
Es una lástima que las cosas no sean como a mi gustaría que fueran, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran ...

Me he dejado a otra persona que aunque ya no trabajaba conmigo también ha significado muchísimo para mí a pesar del poco tiempo que llevamos hablandonos. Pimpi. Tampoco me olvido de tí.

No hay comentarios: