jueves, enero 11, 2007

año nuevo, vida nueva

Con el inicio del año, estoy sufriendo muchos cambios en mi vida, puede que demasiados, el tiempo lo dirá.
Primero fué que me quitaron el carnet de conducir durante 30 largos días, ya me queda menos , 17 días. Mas tarde un cambio drástico en el trabajo, me he ido sin tener nada a la vista, pero era algo mas que necesario, por muchos motivos, uno de los principales porque el trabajo que hago ahora mismo, es una mierda pinchada en un palo. Otro motivo importante es que necesitaba alejarme, necesitaba desconectar y sobre todo necesitaba escapar como fuera de mi mismo y de mis temores. Estaba en una espiral en la que me comia la cabeza por cualquier cosa y le daba mil vueltas a la cabeza por cosas que no tienen ni pies ni cabeza y antes de explotar yo o joderla con personas a las que aprecio casi mas que a mi vida, prefiero escapar y ya veremos por donde sale el sol mañana.
Otro cambio que es casi seguro que se va a producir en mi vida es un cambio de hogar.
Necesito un poco mas de estabilidad y no estar preocupado por si va a venir Rafa a las 6 de la mañana o si va a estar el sofá ocupado porque venga con su novia o yo que sé , mil cosas que me rondan la cabeza esta de mierda que tengo.
Es muy probable que me vaya a casa de mi hermano, me gustaría irme sólo pero ahora mismo no tengo dinero para eso y yendome con él podré ahorrar algo.
Espero que tantos cambios me sirvan para encontrarme mejor conmigo mismo.
2007 ... allá voy ¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es mejor ser la víctima de una injusticia, que cometerla. Ánimo y buena suerte en tus decisiones/proyectos.