miércoles, enero 10, 2007

navidad , dulce navidad

Ya han pasado varios días desde que terminaron estas fiestas.
No sé porque extraña razón son unas fiestas que me encantan.
Quizás sea porque mi cumpleaños es un par de días antes.
Bueno , pues pasó ya nochebuena, con la cena con mis padres y mis hermanos (toda la familia que tengo en Alicante) , después compañia a la madre a la misa del Gallo ... (bufff, no es que crea en nada de eso, pero por mi madre lo que haga falta) y este año por primera vez en mucho tiempo, sin salir en nochebuena, que la fiesta del día de antes en mi cumpleaños estuvo bien guapa.
Nochevieja en casa de un excelente amigo y con una compañia inmejorable de dos hermanas que estan como las maracas de machin pero que son unas tias cojonudas. Luego con mas amigos , una gran nochevieja.
Reyes ... no estuvo nada mal tampoco, sobre todo la noche del día 6 que estuve con dos amigas que son la bomba. Me lo pase pipa, gracias , pimpi y cari, sois las mejores.
A mi pimpi le regalé un termo de friends y a mi cari unos zapatos monisimos de la muerte ... que resultaron ser zapatillas de estar por casa. Los libros y los dvds, no fueron regalos, te los debía de hace mucho tiempo, Cari.
En fin, que han sido unas grandes fiestas. Quitaría muy pocas cosas de estos días pasados. Quizás solo una,pero me la guardo para mí. Se siente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mogollón de que te lo hayas pasado bien en navidades. Las mias no han sido las mejores que he tenido porque ha habido un poco de todo, ya sabes.
Gracias por los zapatos, los llevo super agusto con mis calcetines verdes pistacho, super popera como a mi me gusta ;P
Por cierto, es una pena que te guardes para ti tantas cosas, a veces es bueno dejarlas salir.
Un beso, precioso.
RAKEL_____

Meiziu dijo...

seguro, pero es que cada vez que he dejado salir algunas cosas,la cosa ha salido rana, por eso prefiero guardarmelas para mí. Seguramente algún día me decida a sacarla a pasear ... y que sea lo que Dios quiera.
Un beso para tí que si que eres la preciosa.