martes, mayo 08, 2007

conocer gente a través de internet

No soy muy partidario de agregar al msn gente sin conocerla, es más, de la gente que tengo agregado conozco a todos.
Pero hace una semana, alguien me mandó un mail pidiendome información, que había leido mi carta de despedida y le había parecido muy buena. Al principio pensé en alguna broma de Esteban o de Alberto, pero bueno la agregué y empezamos a hablar y hablar, y hasta hoy. No la conozco aún en persona, pero todos los días hablamos un buen rato.
Seguramente en un tiempo pasará algo y dejaremos de hablarnos al menos con tanta asiduidad porque casi siempre me ha pasado, pero de momento nos llevamos muy bien.
La cuestión final es que luego dicen que internet no ayuda a conocer a las personas ...
también está la opción B que es la de que es mas fácil hablar con las personas detrás de un pc que no en persona y por eso es tan popular internet.

7 comentarios:

Paula Lisboa dijo...

Hola que divertido, estás publicando en internet y no quieres conocer gente ?
Bueno yo llegue a tu blog, siguiendo de uno en uno los blogs que estan después del mío, es curioso el mundo, pero por este medio se hace muy pequeño.

Saludos y te doy el mío a ver si te animas y escribes
http://dreamsoflisboa.blogspot.com

Meiziu dijo...

Hola Calaeterna, creo que es sencillo, no estoy en contra de conocer gente, lo que no me atrae mucho es agregar gente que no conozco.
Es como si de repente alguien te manda mensajes al móvil sin tu conocerlo.
si publico cosas es porque a lo mejor hay cosas que a la gente le apetece saber ( seguro que no, q a casi nadie le interesa lo que escribo), pero con que haya una sóla persona que le guste, ya me doy por satisfecho.
Un saludo y ya he puesto en favoritos tu blog ;).

martuky dijo...

Jejejeje ni te quiero contar la cantidad de gente desconocida que me agrega... al principio les daba una oportunidad, pero el tiempo me ha demostrado que no merece la pena... ains...

Anónimo dijo...

Yo te leo!! y me lo pasó muy bien!!! ;) Aunque no ponga comentarios... Aun a estas alturas de la vida me sigue dando un poco de corte escribir, jeje.

Ahh!! por cierto!! Martuky ¿Fue tu cumpleaños? muuuchísimas felicidades!!!!!

Un besito!!

Meiziu dijo...

hola josefa, pues escribe mas ¡¡¡ q ahora ya no tienes el curso de excusa.

Enakam dijo...

Hola! Me ocurre algo igual. Desde hace unos meses tengo comunicación por msn con una ahora amiga que vive en los USA, mientras yo estoy en Perú. Todo comenzó con los comentarios en nuestros blogs, pasamos al msn y creo que ha servido mucho para irnos conociendo.

Saludos!

Eva dijo...

HACE MUCHO QUE NO TENGO NUEVAS AMIGOS, Y LOS QUE TENIA DE LA UNIVERSIDAD YA SE FUERON LEJOS, ME MUDO A CADA RATO, NO HAGO AMIGOs DEL VECINDARIO. DICEN MIS AMIGAS QUE LUZCO MUY SERIA, SOY UN POCO INTROVERTIDA, POR LO CUAL EMPECE A CONOCER GENTE POR INTERNET, CONOCI "REALMENTE" ALGUNOS DE ELLOS, Y NINGUNO COINCIDIO CON LA IDEA PREDERTEMINADA QUE TENIA DE ELLOS, ASI QUE A NINGUNO VOLVI A VER POR SEGUNDA VEZ Y LOS ELIMINE DE MIS CONTACTOS... SUPONGO QUE SI QUIERO CONCOEER GENTE DEBO BUSCAR EN OTRO LUGAR ... NO SE CUALES ...