lunes, mayo 07, 2007

los lunes al sol

4 meses en el paro dan para mucho, aunque realmente estoy pero no estoy en el paro.
Cuando no tienes cosas para hacer, da por pensar en muchas cosas. Te levantas a las 9 o las 10 de la mañana, enciendes el portátil y miras si tienes correos, haces cosas en casa como la cama, planchar o poner lavadoras. Vuelves a mirar el correo y algunos periódicos digitales. Te vas a dar una vuelta para hacer algún papel, estudias un poco o haces deberes y te vas a comer. Por las tardes ya es otra cosa, porque entre clases y hacer cosas en algún chanchullo que tienes por ahi se te hacen mas amenas las horas.
Espero no acostumbrarme nunca a esta vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mateeoooooooooooooooo, dale duro al destino. Un saludo.

martuky dijo...

Caminante... el camino se hace al andar...

Maldita_Rebeca dijo...

Pues no sabes lo que echo yo ahora de menos estar en el paro...desayunar durante hora y media con Juan... ir a ver una exposición... luego que si te apuntas a un curso... vas a la filmoteca... ahora llega el buen tiempo y yo aqui encerrada en la oficina... nunca se tiene lo que se quiere... disfruta de los pequeños placeres de la vida que luego se echan de menos...

Meiziu dijo...

ya rebeca, la cuestión es que estoy en el paro pero no estoy. Estoy en el paro porque necesito el dinero, pero no lo estoy porque necesito trabajar.
si hubiera decidido pasarme un año sabático , estaría de puta madre y mas ahora que sale el solecito por estas tierras que tanto conoces y me podría ir a dar paseos por esa playa que fuimos un día a las 7 de la mañana y tumbarme allí a comer pipas o ver a la gente quemarse con el sol, pero no, no sirvo para eso, necesito estar en movimiento, estar haciendo cosas continuamente, ni sisquiera en vacaciones estoy parado. Así que te puedes imaginar lo que es estar parado para mí, un sinvivir.
besos.