martes, diciembre 25, 2007

un cumpleaños y nochebuena distintos.

Pues ya pasaron estos dos festejos.
Uno con mas pena que gloria, será que cumplir 33 años ya no es para celebrarlo, será que no estoy para muchas celebraciones últimamente o será una mezcla de ambas, pero la cuestión es que no había mucho que celebrar este año, y así fue, nada de celebraciones, sólo una comida con unos cuantos buenos amigos,una fanta con una amiga increíble y poco mas.
Como este año me he portado muy mal, también han habido pocas felicitaciones, algunas de esas ausencias mas que decepcionantes, pero bueno, c'est le vie.
Muchas gracias a los U(pocos) que si lo hicieron en su día, gracias o algo así a los que lo hicieron un día después y a los que no ... estáis en la lista negra, jejejej (es broma).
En cuanto a la nochebuena ... este año en vez de villancicos me dio por hacer algo distinto y cenamos al ritmo de Nirvana. Me bajé (quería decir me compré ...) el concierto de Nirvana en unplugged de 1994, es una pasada de concierto, el mejor de ellos sin ninguna duda9 lo puse enmedio de la cena y a pesar que a mis padres no les hizo mucha gracia ... triunfó por todo lo alto y acabamos todos cantando el "The man who sold the world", impresionante canción por cierto. Luego los regalitos, ( de nuevo ropa, grrrrrr, mamaaaaaaaaaaaaa, que no quiero mas ropaaaaa, quiero un regalo en el que te comas la cabeza, :P), así que nada otro año con un pantalón y un jersey, al menos este año me he librado de los calcetines.
Y poco mas, a las 00:30 estaba ya metido en el sobre.
Eso si, 32 sms he mandado este año y eso que tenía pensado este año no mandar muchos ... y recibidos otros tantos, algunos muy especiales.
Os dejo con esa maravilla de canción que amenizó mi velada de anoche.

1 comentario:

martuky dijo...

sms? sms? tantos smsssssss... madre míaaaaaaaaaaaaaa