lunes, junio 02, 2008

consejos para vacaciones

acepto sugerencias para estas vacaciones.
Me las han concedido del 7 al 23 de Julio.
De momento tengo 3 opciones:
1) Viaje a Madrid y Barcelona, en Madrid ir al concierto Rock in rio del día 6 de julio
2) viaje mochilero a Italia y Croacia
3) comprarme una moto (Aprilia RS 125)
y pasar hasta el culo de las vacaciones.

La primera opción casi está descartada por varias razones que no vienen a cuento.
La segunda ... la verdad es que me llama bastante, pero la tercera ... bufff, la tercera me lleva loquito desde hace unas semanas :)

PD: siempre está la cuarta vía que es quedarme en casa y no comprarme moto ni na de na jejeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me estoy pensando también lo de la moto...

Voy a tener que ir casi todos los días indefinidamente a un cliente en la otra punta de Madrid, y estoy empezando a "disfrutar" de los atascos... no se si comprarme una de 125 o directamente sacarme el carnet de amoto y pillar una más cañera. :-m

Meiziu dijo...

yo no es por necesidad, sino por gusto, lo malo de este "gusto" es la pasta que vale, jejej. Me gustaría mas grande, una 250, pero no me veo con tanta pata negra debajo de las piernas.

martuky dijo...

Vente al rock in rio el 6 engaaaaaaa pimpi...

Meiziu dijo...

Estaría mal que en el bautizo de mi ahijada me fuera a un concierto.