viernes, junio 27, 2008

resumen fogueril 2008

Un año mas han pasado las hogueras, afortunadamente, porque si llegan a durar un día mas habría muerto.
Han sido 4 noches de locura , borracheras y risas.
Lo mejor la noche con el diablito, un tío argentino mas ciego que una patata que ligó con una amiga y que a pesar de estar cuadrado y dicen que muy bueno, no podía ir mas borracho el pobre.
Aquello parecía sacado de una película de Berlanga, nosotros diciendole si quería mas copas y el otro diciendo que si, que nos iba a tumbar, cuando el que estaba tumbado ( y literalmente) era el. Fue muy buena.
Luego la paella en la playa estuvo muy bien también.
Ha sido en general unas hogueras de 8,5 sobre 10.
Ha tenido sus cosas malas, evidentemente, pero esas me las guardo, jejeje y pronto se olvidarán, estoy seguro.
He echado en falta algunas personas, si frik, tu eres una de ellas, a Patri y Pedro, Juan y Elena ... y sobre todo pasar mas tiempo con algunas personas ... , pero bueno, como digo en general han estado de puta madre.
Al año que viene mas? ja vorem .... igual es uno de los cambios que me estoy proponiendo.
Ahora a por las vacaciones que me parece que van a ser mas aburridas que una ostra.

No hay comentarios: