lunes, julio 28, 2008

karaoke = kk

hay dos cosas que odio mucho en esta vida, los karaokes y los tunos.
Por mí , podrían desaparecer sin ningún problema.
Lo de los tunos es algo que no soporto, son insufribles, odio a muerto a los tunos ¡¡
pero lo de los karaokes es aún peor, sólo he entrado a uno en mi vida y duré 10 minutos, vamos, lo que tardé en beberme la cerveza que nos habíamos pedido. Aparte aún tengo pesadillas con los karaokes domésticos ... buff, esos aún son peores que los de pago. Dos nocheviejas en casas de amigos ... y a lso 5 minutos y viendo le panorama en una de ellas me fui a estudiar a las 2 de la mañana ( y no es broma, prometo que me puse a estudiar) y el otro hace unos años también duré, creo que 7 minutos, el tiempo en llegar, saludar y largarme.
bueno, pues hoy me ha tocado estar dentro de uno durante varias horas ... y ha sido de nuevo insufrible. Lo peor no es la música , no, lo peor es ver a gente haciendo el mayor de los rídiculos y encima pagar por ello. "Habemus" de todo en la viña del señor.

1 comentario:

martuky dijo...

Yo recuerdo... una noxevieja... mucho alcohol... y un singstar.. ¿cuénta como karaoke? ejejjee...

KIERO VACACIONES YA!!!