domingo, julio 13, 2008

motos de agua

este finde he ido a hacer una de las cosas que mas me apetecía desde hacía muchos años.
Montar en moto de agua.
Llevabamos varios años unos cuantos amigos y yo quewriendolo hacer pero unas veces por unas cosas y otras por otras, al final llegaba el otoño y no habíamos ido.
Este año, Santi se lo ha tomado muy en serio lo de ir, y al final hemos ido.
Tengo que reconocer que yo no lo tenía muy claro, por varias razones, aún estoy con el dedo con los puntos , este fin de semana tenía mucho trabajo y mas cosas, pero bueno, al final decidi que iba y que fuera lo que dios quisiera.
Y menos mal que fui , porque es una auténtica pasada, he disfrutado como hacía muchos años que no lo hacía, quizás desde la primera vez que fui con los de renr a los karts.
Gracias a los amigos tan maravillosos que tengo (ellos ya saben quien son, no hace falta que los nombre , aparte sólo lee el blog Eva, jejeje), pero gracias por la mañana tan guapa que hemos pasado.
Es una pena que no nos hayamos llevado una cámara de fotos de agua para poder poner fotos, la próxima vez será.

PD: ha habido hasta chapuzón final en el agua del puerto, estando parados ha volcado la moto Sonia, grrrrrrr jejeje.

No hay comentarios: