martes, enero 20, 2009

nuevo hogar.

Hace unos meses decidí que ya era hora de tener hogar propio. Con la edad que ya tengo creo que no me voy a mover de ciudad ( aunque nunca se sabe) y me apetecía vivir sólo de verdad y con mi piso propio y a mi gusto. Tras mucho buscar algo que de verdad me gustara y sobre todo que se adaptara a mis posibilidades económicas encontré un estudio en la albufera con vistas al mar que era algo que le pedía al sitio donde me fuera a vivir.
No me gusta bañarme en la playa pero me encanta asomarme a una ventana y verla o pasear por ella.
El próximo día 28 de enero, sino pasa nada raro firmo la escritura , luego queda la reforma y la mudanza. Espero que para semana santa como muy tarde esté ya viviendo allí.
Os invito a dar una vuelta por mi nuevo hogar :) y os espero en la fiesta de derribo de las paredes y de inauguración.





1 comentario:

martuky dijo...

Jejeje... fiestaaaaaaaa!!!

¿no va a haber fiesta de pintura?