lunes, febrero 02, 2009

la rutina como medio de vida

Pensaba que no, que nunca iba a pasar y mucho menos a mí.
Era imposible que me ocurriera, alguien hiperactivo como yo jamás podría llegar a un estado de rutina , donde pocas cosas se salen de lo habitual.
Pero si, como tantas y tantas vecese estaba equivocado en esto también.
Me estoy convirtiendo en un adulto, incluso responsable que no bebe si hay que coger el coche, que no tiene ganas de resaca y que está mejor en casa descansando que por ahí pasando frio.
Menos mal que me queda mi sobrina Lola y mi estudio que me sacan de vez en cuando de la rutina, sobre todo el terremoto de mi sobrina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hacemos mayores, Mei.

¿Qué tal el piso? ¿Estás viviendo ya en la Albufera? A ver si para la fiesta de inauguración me pilla por Alicante. ;-)

martuky dijo...

ejejjeje... Fiestukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Meiziu dijo...

no bisent aun no, firmé el miercoles y estuve limpiando el fin de semana, pero no se aun cuando me voy a ir, si voy a hacer antes la reforma o no ...arrrggg aún no se nada ¡¡¡ Todo yo soy una duda :P

Meiziu dijo...

bufff, q pereza salir de fiesta ....