viernes, febrero 27, 2009

temporada de conciertos

se acerca la primavera y con ella la época de conciertos.
De momento llevo ya uno en Valencia (MTV winter 2009) con unos Franz Ferdinand que me encantaron y no creo que tarde mucho en volver a verlos , me quedé con ganas de mas concierto ¡¡
Me lo pasé genial, estuvimos en la ciudad de las ciencias mas de 7 horas de pie, pero mereció mucho la pena. Estoy ya esperando que llegue la edición del año que viene para volver a ir.

Este mes de Marzo se presenta lleno de conciertos en Stereo, que celebran el aniversario y este año se han portado, de momento ya tengo las entradas para ver a Lori Meyers y Second, es muy probable que vaya a Krakovia y no descarto Manos de topo .
En Abril de momento no tengo ninguno, en Mayo está el festival SOS 4.8 de Murcia , ya tengo las entradas, jejejej y en Junio y Julio cais seguro que voy a ver a U2 ( probable) y D.M. (seguro al 99 % ¡¡¡¡) en Barcelona y Sevilla.

1 comentario:

martuky dijo...

Gentuuuuuuuuuuza!