lunes, octubre 19, 2009

relato interesante

Como estoy de vacaciones, me he puesto a bucear por blogs que tengo en la lista de interesantes y me he encontrado con una entrada en el http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/. Habla de las reacciones de la gente antes la lectura de ese párrafo. El texto es de Henry Miller, me ha encantado.
"Si de vez en cuando encontramos páginas que explotan, páginas que hieren y estigmatizan, que arrancan gemidos y lágrimas y maldiciones, sabed que proceden de un hombre arrinconado, un hombre al que las únicas defensas que le quedan son sus palabras y sus palabras son siempre más resistentes que el peso yacente y aplastante del mundo, más resistentes que todos los potros y ruedas de tormento que los cobardes inventan para machacar el milagro de la personalidad. Si algún hombre se atreviera alguna vez a expresar todo lo que lleva en el corazón, a consignar lo que es realmente experiencia, lo que es verdaderamente su verdad, creo que entonces el mundo se haría añicos, que volaría en pedazos, y ningún dios, ningún accidente, ninguna voluntad podría volver a juntar los trozos, los átomos, los elementos indestructibles que han intervenido en la construcción del mundo."

3 comentarios:

martuky dijo...

¿Estás de vacaciones? ups... ¡¡qué suerte majo!!

Anónimo dijo...

mucha gracias demonios internos aveses pienso que estoy solo en el decierto y es que cuando la mitad del mundo que me conoce me llama loco y la otra raro lo unico que queda es dibujar una sonrisa por eso mucha gracias

Anónimo dijo...

mucha gracias demonios internos aveses pienso que estoy solo en el decierto y es que cuando la mitad del mundo que me conoce me llama loco y la otra raro lo unico que queda es dibujar una sonrisa por eso mucha gracias