domingo, noviembre 01, 2009

otoño, bienvenido otoño

Sentado al lado de la ventana de mi casa ( por fin puedo decir el posesivo delante del sustantivo "casa" ), observo elmar como se acerca poco a poco a la orilla , de vez en cuando luces al fondo indican la presencia de barcos que o bien se alejan del puerto o bien se acercan, trasiego mas o menos constante de gente que va y viene. Mi vida se parece cada vez mas a esas olas que van y vienen. A veces en la cresta de la ola, a veces rota contra la primera piedra que me encuentro en el camino. No encuentro el término medio, por mas que lo intento no lo encuentro.
Pero aún no desespero, se que en algún momento de mi vida encontraré lo que ando buscando.
Esto es como las estacionesdel año, unas llegan , otras se van y otras vendrán, y ahora toca el otoño, la que tantos disgustos me ha dado, pero aún así la adoro, mi estación preferida, quizás porque va mucho con mi forma de vivir, oscura a veces, brillante otras :)

3 comentarios:

Bisente dijo...

Tu hoy estabas la polla de aburrido en casa, ¿no? La tira sin escribir nada y hoy en los cuatro. ;-)

Meiziu dijo...

jajajajaja, ya te digo tio, aburrido pero aburrido a base de bien ¡¡¡

por cierto, tengo que llamarte esta semana que me han dicho algo sobre tu padre y no tenía ni idea.
ya te llamo y me cuentas.

martuky dijo...

Ahí el Bisentico... a degüello... jajajajaja :P