domingo, noviembre 22, 2009

buscando motivaciones

Hoy me he dado cuenta que desde que volví a escribir en este blog, no escribo mas que cosas tristes o bucólicas. Me gustaría escribir cosas mas alegres, pero para eso me las tendría que inventar y aunque a veces lo he pensado (y no lo descarto), no quiero escribir cosas inventadas aquí.
Desde hace un tiempo ando buscando motivaciones, motivaciones para levantarme por la mañana con alegría y acostarme por la noche con la sensación de haber hecho las cosas bien durante el día. Pero no, no las encuentro y cada vez me cuesta mas encontrarlas. Gracias a Dios (bueno, mejor dicho, a mi hermana y su novio) tengo una cosita de 20 meses que me alegra la vida. Se ha convertido en mi confidente, le cuento todas mis cosas y secretos, todas mis penas y algunas alegrías y ella sólo me mete el dedo en el ojo o si le digo que me de un abrazo fuerte o un beso me lo dá, sin preguntas.
Estoy deseando que llegue el mediodía para sacarla a pasear, nos vamos a dar una vuelta por la urbanización , al "tolán" (tobogán)o a la "sina" (piscina), cogemos un palo y lo tiramos al agua, esa es la motivación que tengo ahora, pero me encanta.

Te quiero, Lola, te quiero mucho.

1 comentario:

martuky dijo...

jejejeje...