lunes, noviembre 30, 2009

reencuentro

Hace cosa de un mes, me llamó Carmen , la mujer de un amigo del instituto. Son una pareja que siempre me he llevado muy bien con ellos, me invitaron a su boda y al bautizo de su primera hija. A pesar de vivir relativamente cerca, llevabamos mucho tiempo sin vernos , y como digo, hará cosa de un mes recibí un correo a través del Facebook de Carmen. Me decía que quería celebrar el cumpleaños de su marido (michi)y quería darla una sorpresa, quería que fueramos los amigos del instituto a pasar la tarde todos juntos y hablando de nuestras cosas. A mi me pareció una idea genial y fui buscando gente a través de varios contactos.
Este fin de semana por fin nos juntamos todos y aunque la sorpresa no fue tal porque el cabrón del michi había leido todo del facebook de su mujer lo pasamos genial.
Retrocedimos en el tiempo todos 17 años y nos contamos 100 batallitas.
No sabía como sería el reencuentro , si se haría muy pesado o no, pero al final estuvimos 5 horas sin parar de reirnos y se nos veía a todos realmente emocionados.
Son unos amigos que la época que estuve con ellos fue genial, hicimos todo lo malo que se puede hacer y aún así sobrevivimos. La vida nos dió avisos bastante serios de lo que hacíamos pero al final, todos supimos reaccionar y cambiar el sentido de la vida que llevábamos, aún así no cambio por nada del mundo cada una de las cosas que hicimos.
Sois grandes, tios , muy grandes ¡¡¡

Dedicado a Michi, Perico, Vicente, David, Chino, Marce, Obón, Celia, Kety ( a esta sobre todo ;P), Julio, Miguel , Antonio, Jesús (mustafá o moromierda) y muchos mas que se me olvidan, pero que siempre estareis ahí.

No hay comentarios: