martes, mayo 11, 2010

desde la planta 10

Hace unos días que tome una decisión importante en mi vida, una decisión que tenía que tomar un día u otro porque me estaba costando demasiadas cosas y al final la tomé. Nada de trabajo extra en casa, al menos trabajo que me quite tiempo libre. Nada de programar después de la jornada laboral y mucho menos programar por amor al arte. Se acabaron los favores.
Hay otra decisión pendiente pero esa me esta costando mucho mas (llevo años sin tomarla jejejej), la estoy de nuevo meditando desde mi planta 10, asomado al mar y viendo las olas. Unos días estoy cerca de tomarla y otros lejísimo, espero algún día acertar definitivamente ya sea tomandola en un sentido u otro.

2 comentarios:

martuky dijo...

Pimpi... la vida está llena de decisiones que tomamos y que nos llevan a la habitación en la que estamos... nunca te arrepientas de una decisión, una decisión tomada es una buena decisión...ole!!

Meiziu dijo...

pues si las decisiones estan para eso ... para tomarlas ¡¡