jueves, mayo 20, 2010

tontolaba

Hoy paseando por Alicante para intentar quitarme todas las ideas que tengo en la puta cabeza, me he cruzado con alguien de quien estuve enamorado hasta las trancas. Por supuesto ella no ha sentido nunca nada por mí(no es ninguna novedad), pero bueno , esa no es la cuestión, la cuestión es que me la he cruzado paseando con su nuevo novio y me ha dado por pensar ( aún mas de lo que ya lo hago siempre) , ¿como coño puede estar esta tía con un tontolaba como este? ¡¡¡ y ya mas cabreado que un mono me he ido a mi casa xD

3 comentarios:

Meiziu dijo...

y antes de que me lo diga o lo piense alguien .. si, es envidia cochina lo que tengo ;P
y si, también pienso lo de "que tiene el que no tenga yo?" xD

martuky dijo...

Eso es normal... ¿con quién hay que "hablar"?

Meiziu dijo...

jajajaja, Marta, se dice el pecado pero no la "pecadora", xD.